Diez años después

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Diez años después:
Para imaginarme en un futuro incierto, principalmente debería pensar en qué me gustaría convertirme a los veintiséis años y qué clase de persona me gustaría llegar a ser, quécarrera seguir o qué camino tomar, lo cual es complicado y lleva un planteamiento previo. Sin embargo, llevo años pensando en qué hacer de mi vida, y me han gustado muchas carreras, como por ejemplo:fotografía, veterinaria, diseño de alta costura, ingeniería en recursos naturales renovables, arquitectura, diseño gráfico, entre otras. A mediados del 2012 leí un artículo sobre una carrera que capturómi atención mucho más que las anteriores. Y gracias a eso, hoy en día quiero ser Médica Forense, quizás no sea la carrera más "femenina", por así decirlo, de todas, pero es algo a lo que me gustaríadedicarle la vida. Elegí esto para mí porque siempre me gustó la medicina, aunque le tengo una especie de miedo a las personas vivas ya que si errás en la medicación u operación, uno es responsable deesa persona y sinceramente, yo no podría vivir con un cargo de conciencia como ese. Yo estoy consciente de que siendo médico tratás con vivos todo el tiempo, pero siendo médico forense interactuas concuerpos sin vida, y aunque cometas un error, la persona ya estaba muerta desde el comienzo, por lo tanto tus errores no van a ser fatales nunca.
"La medicina forense, (...) es una rama de lamedicina que determina el origen de las lesiones sufridas por un herido o, especialmente, la causa de la muerte mediante el examen de un cadáver."
Así es como yo me imagino dentro de diez años, en procesode recibirme o quizás ya recibida, tal vez realizando la residencia o capáz ejerciendo mi título, eso dependerá de cómo sepa manejar las materias. En el aspecto personal me imagino en una relaciónestable, seria y duradera, ya que hoy en día no me siento preparada para una. También me imagino teniendo una relación más allegada con mis hermanos y con mi papá. A su vez me imagino con un par de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diez años después del acuerdo nacional
  • El tlcan diez años despues
  • Yo En Diez Años
  • DESPUÉS DE DIEZ AÑOS DE SU PUBLICACIÓN, EL PROYECTO GENOMA HUMANO HA CUMPLIDO CON SUS OBJETIVOS?
  • El voleibol en los ultimos diez anos
  • chiapas proyeccion a diez años
  • Diez años tlcan
  • A Diez Anos Del 911

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS