Diferencia entre asistencia vial basica y aseguradoras:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: DIFERENCIA ENTRE ASISTENCIA VIAL BASICA Y ASEGURADORAS:
PROPOSITO: Incrementar la cultura de la audiencia para proporcionar un servicio de emergencia mas rápido y eficiente.
INTRODUCCION: Lagente cree que estas dos asistencias son iguales por lo cual al momento de encontrarse en una situación de emergencia, a los coordinadores del servicio se les complica auxiliar a las personas de unaforma mas rápida y eficiente ya que tienen que apegarse a las coberturas de cada una de las cuentas, y tienen que explicarles laos conceptos básicos.
ASISTENCIA VIAL BASICA: Es aquella que se brindaal Usuario cuando el auto presenta problemas mecánicos o eléctricos, y no tienen ningún daño visible, (con esto nos referimos a algún golpe, por mínimo que sea si este es visible la situación seconvierte en siniestro, de igual forma si al auto le hace falta alguna parte, o si mas de una de las llantas no están en buen estado, o si el rin esta dañado, o bien Si rayo pavimento).Esta asistencia seencarga de trasladar el auto hacia el domicilio o taller que el usuario decida y/o al concesionario mas próximo dependiendo de la cuenta. El monto límite de gastos cubiertos depende d cada una de lascuentas. (Estas se dividen en cuentas especiales (VIP) y cuentas sencillas.
ASEGURADORAS: Es aquella que se brinda cuándo el usuario tuvo algún choque, o daño visible en el auto, cristales rotos,choque con otro auto, muros de contención, postes, arboles, robo de llantas, cuando una tercer persona pocha las llantas de otro auto, rayones, etc. Esta asistencia, se encarga de realizar todos lostrámites legales necesarios y trasladar el auto a alguno de los talleres con los cuales la aseguradora tenga convenio, y se encarga de reparar el auto, posteriormente de entregarle el auto al usuario,también se encarga de los daños médicos en caso de haberlos. El monto limite de gastos cubiertos depende d cada una de las cuentas y/o pólizas las cuales las determina la aseguradora en cuestión....
tracking img