VICTOR ORTIZ
LIC. ADMINISTRACION 8 vo. T/N

DIRERENCIA ENTRE UNA EMPRESA ESTABLECIDA Y UNA NUEVA
Diferenciación del producto o servicio. Significa que las empresas establecidas tienen identificación de marca y lealtad entre los clientes debido a la publicidad del pasado, servicio al cliente, diferencias del producto o por ser el primero en el sector.
Obliga a los que desean ingresar a realizar elevados gastos para superar la lealtad existente del cliente con la competencia, lo queimplica pérdidas de iniciación y abarca un largo período de tiempo. Estas inversiones son peligrosas, ya que no existe valor de rescate si falla el ingreso.
Requisitos de capital. Se necesitan grandes recursos financieros para ingresar y competir. Hay que evaluar si los requerimientos de capital se aplicarán a publicidad peligrosa, agresiva e irrecuperable; en investigación y desarrollo, instalaciones operativas, crédito al cliente, inventarios o para cubrir las pérdidas iníciales.
Costoscambiantes. Los costos que tiene que realizar el comprador al cambiar de un proveedor a otro, generan una barrera para el ingreso a un sector. Los costos cambiantes pueden incluir costos de:
1. Reentrenamiento del empleado
2. Nuevo equipo auxiliar
3. Probar y calificar la nueva fuente
4. Requerimiento de ayuda técnica por depender del apoyo de ingeniería del proveedor.
5. Rediseño del producto o servicio
Si estos costos de cambio son elevados, los proveedores de nuevo ingreso tendrán que ofrecer unagran mejoría en el costo o desempeño, para que el comprador cambie a la propuesta actual.
Acceso a los canales de distribución. Para los que desean ingresar, se puede crear una barrera, por la necesidad de asegurar la distribución de su producto o servicio, debido al grado en que los canales lógicos de distribución para el artículo, han sido previamente utilizados por las empresas establecidas, por lo que la nueva empresa deberá persuadir a los canales de que acepten su producto o [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Diferencia entre empresa establecida y una nueva empresa. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Empresa-Establecida-y-Una/1724933.html

MLA

"Diferencia entre empresa establecida y una nueva empresa" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Empresa-Establecida-y-Una/1724933.html>.

MLA 7

"Diferencia entre empresa establecida y una nueva empresa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Empresa-Establecida-y-Una/1724933.html>.

CHICAGO

"Diferencia entre empresa establecida y una nueva empresa." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Empresa-Establecida-y-Una/1724933.html.