Diferencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
@&wY" $xütln{i$

Grupo Nacional Provin(ial, 5.A.8, Av. Cerro de la5 Torres 395, Col. Campestre Churubuso c.P. 04200, Méx¡co D.F. Tel. 5227 3999 M.gnp.com.mx

De acuerdo al artículo 10", inciso d)del Reglamento del Seguro de Grupo, se est¡pula la transcripción íntegra de los siguientes artículos del mismo.
Artículo 13".
Si con posterioridad a un siniestro se descubre que la suma aseguradaque aparece en el certificado no concuerda con la regla para determinarla, la institución aseguradora pagará la suma asegurada que corresponda, aplicando la regla en vigor. Si la diferencia se descubreantes del siniestro, la institución aseguradora, por su propio derecho o a solicitud del contratante, hará la modificación correspondiente, sustituyendo el certificado.

En uno y otro caso deberáajustarse la cuota a la nueva suma asegurada desde la fecha en que se operó el cambio.

Artículo 14". Los miembros que ingresen al grupo asegurable posteriormente a la celebración del contrato yhubieren dado su consentimiento dentro de

los

treinta días siguientes a su ingreso, quedarán asegurados sin examen médico, si están en servicio activo, desde el momento en que adquirieron lascaracterísticas para formar parte del grupo asegurable.
La empresa aseguradora podrá exigir un examen médico a los miembros del grupo asegurable que den su consentimiento después de treinta días de Éaberadquirido el derecho de formar parte del grupo asegurado. En este caso, quedarán asegurados desde la fecha de aceptación por la institución aseguradora.
Las personas que se separen definitivamente delgrupo asegurado, dejarán de estar aseguradas desde el momento de la separación, quedando sin validez alguna el certificado individual expedido. En este caso, la institución aseguradora, restitu¡rá alcontratante la parte de la cuota media no devengada por meses completos.

Artículo 15".

No se considerarán separados definitivamente los asegurados que sean jubilados terminación del período...
tracking img