Diferentes clases culturales y organización grupal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Dentro de la gama de diferentes clases culturales que existen y las organización grupal que podemos encontrar, hay que tomar en cuanto que cada persona tiene su manera de pensar deacuerdo al tipo de cultura la cual este fue criado el mismo toma en cuenta a que organización este deba pertenecer. En las clases culturales que se pueden encontrar a través del mundo la diferenciade estas son el idioma, moneda, forma de vestir y creencias. En la organización grupal como dato curioso sin importar el sexo, raza, religión todos trabajan para un mismo fin específico.

TrasfondoHistórico

Según el trasfondo histórico de la diferentes clases culturales y organización grupal lo podemos ver que atraves de los años con nuestros Indios y los Españoles. Podemos encontrar unescrito de un artículo por el profesor Wilmer Estrada que cuyo título es la Escuela del Silencio donde este explica en este articulo algunas desavenencias que tuvieron nuestro indios al no tener lamisma cultura que los españoles, los cuales fueron el idioma, manera de pensar etc. De ser asi de que estos vinieron a civilizar a esta cultura no tomaron en cuenta su cultura la cual en su época y paraesto indígenas estaba organizada. Esto ha seguido así hasta el presente muchas culturas vienen e intentan que nosotros no aclimatemos a estos y no ellos a nuestra cultura y para que esto pueda serproductivo tiene que ver una organización y esta tiene que ser grupal no tenemos que esperar que pasa algún desastre natural para poder ver una organización o una aceptación de cultura para aceptar unapersona tal y como es esta.

Definición del Problema
Podemos ver que si no hay organización grupal no podemos resolver las vicisitudes. Sin importar las clases sociales hay que aceptarse tal ycual es el ser humano.



Justificación

Para entender la conducta del ser humanó tenemos que buscar más allá y estudiar sobre su cultura. Para lograr un excelente trabajo hay estar...
tracking img