Dimensiones del ser humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1r/
Jill llega a su clínica para adictos donde Hoffman la estaba esperando. Éste le informa que el “juego” debe empezar esa misma noche pues alguien que no debería saber nada sabe sobre la caja enel testamento de John sabe sobre ella. Le dice además que a partir de ese momento es él y sólo él quien controla los detalles del juego, a lo que Jill responde que eso no era lo John quería. Muymolesto, Hoffman recibe los sobres marcados del 1 al 5, y Jill le informa que no había nada más en la caja.
Jill comes to a clinic for addicts where Hoffman was waiting. This tells you that the "game"should start the same night as someone who should not know anything known about the box in the will of John know about it. He further stated that from that moment is he and only he who controls thedetails of the game, to which Jill replied that that was not what John wanted. Very annoying, Hoffman received the envelopes marked 1 through 5, and Jill informs him that there was nothing in the box.* BEFORE: Hoffman, Erickson y Perez acuden a la sala de operaciones del Dr. Heffner , quien fue el doctor que le realizó la autopsia a Jigsaw. Éste les revela a los agentes que el cuchillo utilizadopara cortar la pieza de rompecabezas del cuerpo de Eddie tiene un filo imperfecto, mientras que todas las otras víctimas de Jigsaw (revisadas en su totalidad por Heffner) habían sido cortadas por uncuchillo con un filo “perfecto”. La única otra víctima que tenía un corte similar al de Eddie era Seth Baxter, el asesino de la hermana de Hoffman. Esto hace que Erickson y Perez sospechen que si unapersona distinta a Jigsaw cortó los pedazos en Eddie y Seth, entonces quizás esa misma persona grabó las cintas de sus juegos. Al no encontrar la cinta del juego de Eddie y Simone, deciden investigara fondo la cinta de Seth.
* AFTER: John conversando con Jill en su clínica acerca de los métodos a usar para cambiar las vidas de los adictos. John le dice que con los métodos que ella utiliza...
tracking img