Dina estrada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dina Estrada Alvarado

Lic. Mario Alberto Montaño López.

Ensayo del libro “LA COLUMNA DE HIERRO”

Autor: Taylor Caldwell

INTRODUCCION
La familia integrada por Marco Tulio Cicerón abuelo,su hijo llamado de la misma manera y su esposa Helvia, -que provenía de los “Helvios”- cuyo matrimonio trajeron a la vida de Marco Tulio Cicerón y a su hermano Quinto Tulio Cicerón quien compartió suniñez y aventuras durante la vida, no solo lo veía como su hermano sino como un amigo al cual cuidaba y quería mucho.

Marco Tulio Cicerón fue un niño al que no le gustaba la violencia, ni elmilitarismo, su inclinación fueron desde pequeño los libros, la lectura, poesía, etc. A diferencia de su hermano Quinto a quien le apasionaban los gladiadores, deportes y quien soñaba de grande permaneceral ejército de su patria y defenderla con su propia vida si era necesario. Pero eso no les impedía sentir el gran amor que sentían el uno por el otro.

Con este modo de vida y con amor por parte desu abuelo quien estaba chapado a la antigua, de sus padres y de su hermano, fue creciendo y se convirtió en un gran estudiante tanto en la escuela, como con su gran maestro particular que tenia llamoArquías, el cual enseñaba a Marco poesía.

OH! SI SI SI SIS SIS IS ISSISISISISI ISISI SI SI SI JA JA JA JA
DINA DINA DINA DINA TSS DINA DINA

Marco Tulio Cicerón fue un niño al que no legustaba la violencia, ni el militarismo, su inclinación fueron desde pequeño los libros, la lectura, poesía, etc. A diferencia de su hermano Quinto a quien le apasionaban los gladiadores, deportes y quiensoñaba de grande permanecer al ejército de su patria y defenderla con su propia vida si era necesario. Pero eso no les impedía sentir el gran amor que sentían el uno por el otro.

Con este modo devida y con amor por parte de su abuelo quien estaba chapado a la antigua, de sus padres y de su hermano, fue creciendo y se convirtió en un gran estudiante tanto en la escuela, como con su gran...
tracking img