Dios, ¿igual a amor?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Dios, igual a Amor?
de Nestor Felipe Narez Villegas, el Domingo, 30 de enero de 2011 a las 15:06

El amor humano y mal ubicado es una ironía, buscas la felicidad y te encuentras con el malestar;quieres hacer lo mejor y terminas riendo de tu actuar (en el mejor de los casos). Miras atrás y te preguntas por qué hiciste eso o aquello, o po rqué no lo hiciste, por qué caíste allí; tuspensamientos te torturan, vives creando utopías; escuchas la música que te comprende, terminas buscándola en algún momento de desesperación, ésa, la que fue creada sólo para ti… y miras a tu alrededor y estambién para un millón de personas más. Esa inquietante pregunta se está formulando en ti, va creciendo cada vez más.



Los problemas y momentos difíciles de la vida te apuñalan de frente y por laespalda, aunque a tu parecer tengas una gran coraza. Tus ojos llegan a limpiarse por la cantidad de lágrimas que desechaste; decides no volver a cometer errores y cuando menos te lo esperas estásenvuelto nuevamente en la parte difícil de la historia. Sin embargo, hay algo en ti que desesperadamente quiere la solución; consciente o inconscientemente sabes que tiene que existir algo mejor ó alguienque evite ese mal. Algunos intentan suicidarse, otros lo hacen; ante su mirar solucionan que vivir no tiene utilidad, lo que hagan no influye, todo sigue igual; el cruel reloj sigue su curso. Elhombre ve que el mundo parece ser un gran mecanismo que se mueve por sí solo, el cual si fue creado por alguien, ya se fue, o nunca existió. La violencia hoy es como una célula, dividiéndose ymultiplicándose, creciendo velozmente, aunque por su función no es más que un horrendo virus que enferma la vida de cada persona y las postra en cama. Sólo quieren evitar que pase lo peor, temen por ellos y lossuyos.



En una sola calle encontramos nacimientos y en la esquina funerales; unos ríen otros lloran; hay quienes crean y quienes destruyen. No tiene razón de ser, pero llega algo o alguien y...
tracking img