Dios no está tan lejos como parece

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
DIOS NO ESTÁ TAN LEJOS COMO PARECE

Sentirse solo aun acompañado es una de las sensaciones más duras que en la vida nos toca enfrentar, sonreír sin que esa sonrisa sea sincera o sin que nazca denuestro corazón, hacerlo es reflejo de esos momentos en donde pareciera que algo está pasando y en donde sentimos como que si Dios se ha apartado de nosotros.

¿Te has sentido alguna vez así?, sentirque tratas de orar y que tu oración no llega más allá de la habitación en donde estas, sentir que pides y no recibes y que para colmo todo comienza a ponerse en tu contra.

Llegar a tu Iglesia ysalir como llegaste; llegar a tu casa, cerrar la puerta de tu habitación y comenzar una de esas charlas con Dios en donde le dices: “¿Qué pasa?, ¿Por qué a mí?”. Sentir que no puedes más y pensar quesería mejor colgar los guantes, son todos esos sentimientos y pensamientos encontrados en momentos de soledad, en momentos de silencios.

Sé que es eso, es duro, difícil, el sentimiento de soledadmuchas veces quiere impulsarnos a tomar decisiones equivocadas, de esas que muy bien sabemos que no deberíamos tomar, pero el mismo tsunami emocional me quiere llevar a ello.

¿Sabes?, Dios te conoce aperfección, El ha estado pendiente de ti todos estos días, el otro día mientras llorabas El quería consolarte, pero tu coraje por el momento que estabas pasando, no permitió el momento. El te ve cuandolloras y quisiera que no lo lloraras mas, El quisiera abrazarte y decirte: “No estás solo, no estás sola”. Pero estás tan metido en tus ideas, esas que lo único que quieren es apartarte de su lado.Mientras estas sentado allí, Dios quiere ministrar tu vida, Dios quiere hacerse sentir dentro de ti, algo sobrenatural inundara tu cuerpo y te hará sentir que El jamás se ha apartado de ti, que esosmomentos de aparente soledad nada mas servirá para hacerte más fuerte.

Quiero que cierres los ojos por un momento, por unos segundos y permitas que Dios se manifieste en tu vida, ciérralos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tan lejos de dios
  • Falcao, ¿Tan Indispensable como parece?
  • Tan lejos de dios
  • Tan lejos de dios (libro)
  • Tan lejos de dios
  • El "cachorro'' humano no es tan indefenso como parece
  • Ser Vegetariano No Es Tan Bueno Como Parece
  • Que Tan Lejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS