Dios nos ama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En estos días de turbulencia financiera y falta de trabajo, es muy fácil preocuparse. Jesús, nuestro amigo fiel, nos conoce mejor que nadie. Él conoce nuestra tendencia a impacientarnos por aquelloque no podemos controlar. Por eso Él dijo (y te lo recuerdo en este día):



"No vivan preocupados pensando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. ¿Acaso la vida consistesólo en comer? ¿Acaso el cuerpo sólo sirve para que lo vistan?


Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, elPadre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¿Acaso no son ustedes más importantes que ellos? ¿Creen ustedes que por preocuparse vivirán un día más?


Aprendan de las flores que están enel campo. Ellas no trabajan para hacerse sus vestidos. Sin embargo, les aseguro que ni el rey Salomón se vistió tan bien como ellas, aunque tuvo muchas riquezas.


Si Dios hace tan hermosas a lasflores, que viven tan poco tiempo, ¿acaso no hará más por ustedes? ¡Veo que todavía no han aprendido a confiar en Dios!


Ya no se preocupen preguntando qué van a comer, qué van a beber o qué ropase van a poner. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes no se desesperen por esas cosas. Su Padre que está en el cielo sabe que las necesitan.


Lo más importante es quereconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Todo lo demás, él se los dará a su tiempo. Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que yatenemos bastante con los problemas de cada día." Mateo 6:25-34 (Traducción en Lenguaje Actual)



Así que, pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti. 1 Pedro 5:7(TLA)



Recuerda que Jesús les dijo a sus discípulos:

-"No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí." Juan 14:1 (TLA). Y más adelante les vuelve a decir: "Les doy la paz....
tracking img