Dios

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
La problemática, de si existe o no el dios cristiano, no es para nada nueva por que el ser humano se pregunta sobre la existencia e importancia de un Dios que tanto se necesita en la vida cotidianaque está en medio de violencia, falta de amor y necesidad de sentirse en paz. Y es que Dios es la luz de nuestro existir y entre cuanto más poderoso sea el más poderosas serán nuestras capacidades ycomo su poder es infinito, eso quiere decir que si bien nuestras capacidades no son infinitas por lo menos son considerables por lo tanto con nuestra fe aceptamos la revelación y con nuestra razóntambién buscamos al ser supremo: Dios.
No es fácil cuestionar algo con lo que ha tenido que el desarrollo humano, sobre todo pensando en que este dios es una herencia. Quienes defienden la postura de quedios existe, preguntan él para que se inventaría y porque entonces, este dios es tan trascendental y ha sobrevivido y es fácil responder pues la historia de este Dios, es la mejor historia contada,una historia que no ha descuidado detalles, que no ha dejado nada al azar, una historia escrita por más de un hombre.
Para la mayoría la fe es expresión de inmadurez, es alinearte, infantil, yresultado de una expresión poco realista e incompatible con la ciencia. La fe es la confianza original del hombre en la vida, sin esta confianza no seriamos capaces de dar cualquier paso.

Laproblemática, de si existe o no el dios cristiano, no es para nada nueva por que el ser humano se pregunta sobre la existencia e importancia de un Dios que tanto se necesita en la vida cotidiana que está en mediode violencia, falta de amor y necesidad de sentirse en paz. Y es que Dios es la luz de nuestro existir y entre cuanto más poderoso sea el más poderosas serán nuestras capacidades y como su poder esinfinito, eso quiere decir que si bien nuestras capacidades no son infinitas por lo menos son considerables por lo tanto con nuestra fe aceptamos la revelación y con nuestra razón también buscamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS