Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dicen que cada persona es un mundo y quizá eso sea cierto pero dejame decirte que eso lo dicen porque cada persona tiene una manera distinta de pensar, ahora dejame mencionar que muchas personasaunque no piensen igual, tienen las mismas creencias y están en un mismo sentir.Si una persona que es cristiana se encuentra entre muchas personas que no son cristianas y que no conocen a Dios, en verdadese no es el ambiente indicado, por ejemplo: Es viernes en la noche y suponemos que me invitaron a una fiesta ese viernes, entonces mis amigos de la escuela me llevan a esa fiesta, cuando llego a esafiesta pues me doy cuenta que nadie es cristiano sino solo yo.

Entonces mientras más tarde se hace, la fiesta va tomando otro ambiente más pesado por decirlo así o más bien como los jóvenes queestán en la fiesta nadie es cristiano sino que yo soy el único cristiano. ¿tú crees que estoy en ambiente? Si en verdad soy cristiano y me respeto a mi mismo entenderé que ese no es mi ambiente, pero sime dejo llevar por la corriente de los deseos del mundo, lo más probable que es caiga en ese ambiente.Y muchos me pueden decir ¿Que si que tiene de malo tomarse una o dos cervecitas? entonces yo lesrespondería que ellos me dijeran como les fue la siguiente mañana con la llamada cruda, que según se andan muriendo.

Pero la verdad el resultado de haberse embriagado aquella noche, el peorproblema no es la mañana siguiente sino el peor resultado se da cuando ese tipo de personas con ese estilo de vida… se vuelven alcohólicos y pierden muchas cosas de sus vidas, entre ellas primeramente sudignidad como persona porque en realidad no se da a valer, segunda cosa que afecta es su familia, después de no respetarse ni a si mismo, tampoco respeta ni a su familia y aquí es donde entra el abusofamiliar, el maltrato a la esposa o a los hijos, etc… y conforme el vicio va creciendo como un árbol que lo riegan todas las tardes, así crece el vicio y cuando se desarrolla el afectado ni siquiera...
tracking img