Direccion y liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Biografía de Adolfo Hitler”

Objetivo:
* Investigar la biografía de Adolfo Hitler
* Encontrar retos y habilidades del líder
Procedimiento:
* Investigue la biografía en internet de“Adolfo Hitler”
* Redacte los aspectos más importantes de la vida de Hitler
E identifique los retos que tuvo en su vida y que habilidades tuvo que desarrollar.
* Para finalizar concluí elreporte con opiniones propias.

Resultados:
Adolfo Hitler nació en Braunau am Inn, una aldea cerca de Linz la provincia de la Alta Austria, nació en una familia de clase media, su padre, Alois Hitler,fue un agente de aduanas, su madre, Klara Pölzl, fue la tercera esposa de la pareja.
En su adolescencia Hitler viajo a Viena, durante su estadía visito la Academia de Bellas Artes de Viena, confin de convertirse en pintor. Regreso años mas tarde presentando la prueba de admisión; sin embargo no logro ser admitido, el rector de la academia le aconsejo intentar en el campo de la arquitectura,pero no se había graduado del colegio, y era muy difícil que fuera admitido en la respectiva escuela.
Sin embargo se quedo en Viena, su estadía fue muy importante. De acuerdo a Hitler, suantisemitismo se formo en esta ciudad.
“En este período tomó forma dentro de mí una imagen universal y una filosofía que se convirtió en la base de todos mis actos. Además de lo que entonces creé, he tenido queaprender poco, y he tenido que cambiar nada” (Adolfo Hitler).
“En 1913 se traslado a Múnich para eludir el servicio militar en su país, ya que no deseaba servir junto con esclavos y judíos.
Unasemana después de haber empezado la primera guerra mundial, Hitler se presento como voluntario en el ejército alemán, siendo asignado a un regimiento bávaro. Después de 3 meses de entrenamiento loenviaron a batalla, después de un par de años lo ascendieron a cabo, en esos momentos Hitler no poseía dotes de mando.
El 13 de octubre de 1918, poco antes del final de la guerra, Hitler quedo...
tracking img