Direccion y liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título:

Cultura del Alto Desempeño

Planteamiento del tema:

Debido a la cultura situada en la actualidad existen muchas empresas y directivos que ven a sus empleados como recursos materialesy no los motivan a desarrollarse personalmente, debido a esto existen muchas personas no exitosas que se conforman con la experiencia que ya cuentan, ya que por ello surge la problemática de losnuevos empleados con poca experiencia y se van estancando por sus directivos y lideres.
Existe un problema entre empleador y empleado que se debe a varias cosas la principal es la motivación y elreconocimiento que no se le da al potencial humano de la empresa.




Investigación y Argumentación:

Según Dr. Kaplan autor del Balanced Scorecard, dice una metodología para llevar estrategias a unnivel operativo y se refiere mucho al recurso humano como un alto desempeño lo cual emplea (las selecciones, recompesas, evaluaciones, desarrollo personal etc.)Y así tener una buena calidad decapital humano de su organización.

Robert J. ,Fred Harburg y Ana Dutra dicen que para tener una cultura de alto desempeño laboral depende de que los niveles más altos se comprometan no solo en ponerla enmarcha, sino también a mantener el impulso que garantice el alto desempeño constante. La investigación de Accenture ha identificado lo que tienen que hacer los líderes para desarrollar las cincomentalidades esenciales para un alto desempeño.

Emisión de juicios:

Con respecto a los diferentes autores para tener una buena cultura de alto desempeño laboral se tiene que tener un buen estilo devida, es conseguir que todo tu personal trabaje como un equipo experto con autonomía plena y muy orgullosos de sus logros, y se tiene éxito cuando es incorporada por los dueños y bajada a todo supersonal como un verdadero estilo de vida para que a partir de cualquier trabajo se tenga una vida más sana, que el personal se sienta muy orgulloso de su crecimiento.

A mi opinión creo que las...
tracking img