Direccionamiento de talento humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIRECCION DE GESTION DE TALENTO HUMANO (articulo 17, decreto 267 del 2000)
Es objetivo de las direcciones orientar y dirigir en forma inmediata en el ámbito de la competencia a ellas asignada, elconjunto de labores y actividades que demande el ejercicio de sus funciones, responder, en su respectivo nivel, por los resultados de la gestión misional o administrativa, según el caso; por laconducción institucional; por la orientación de las políticas y su formulación; por el apoyo inmediato de naturaleza técnica que demande cada contraloría delegada, gerencia nacional o los directivos de otrasáreas.
FUNCIONES: (articulo 70. Decreto2667 del 2000)
1. Proponer las políticas, planes y programas para la utilización y el control adecuado de los dades sobre aspectos de personal en coordinacióncon la Dirección de Carrera Administrativa y la Oficina Jurídica.
2. Orientar la organización del sistema de atención a los riesgos profesionales y la salud ocupacional de conformidad con lasdisposiciones legales y las técnicas aconsejables.
3. Dirigir en forma inmediata la actualización y conservación de registros del personal que labora en la Contraloría General de la República.
4. Atenderlo requerimientos de las diferentes autoridades sobre aspectos de personal en coordinación con la Dirección de Carrera Administrativa y la Oficina Jurídica.
5. Orientar la organización del sistemade atención a los riesgos profesionales y la salud ocupacional de conformidad con las disposiciones legales y las técnicas aconsejables.
6. Proyectar las resoluciones relacionadas con las novedadesde personal.
7. Coordinar el diligenciamiento de la posesión de los empleados de la Contraloría General de la República.
8. Implantar y mantener un sistema de información veraz, confiable yoportuno sobre las estadísticas y situaciones administrativas del personal.
9. Realizar, en coordinación con las distintas dependencias, los perfiles ocupacionales exigidos para los cargos de carrera...
tracking img