Discapacidad doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discapacidad……….. El otro lado de la vida
Papitos.

Desde el vientre quiero decirles que estoy muy contento de alegrarles la vida, de saber que meaman sin saber cómo soy, que esperan ansiosamente mi llegada, también estoy ansioso por verlos, acariciarlos y decirles cuanto los amo.
Sé que piensan encómo voy a ser, moreno o blanco, crespo o liso, gordo o flaco, bonito o feo, pero han pensado ¿Qué pasaría si tengo alguna discapacidad? Si me falta algoen mi cuerpecito, si tengo mi mente en blanco, si tengo los ojos cerrados y no puedo verte, si vivo encerrado en mi mundo y no soy capaz de prestarteatención o si no puedo escuchar tu dulce voz……….

Lo más probable es que se le derrumben todos los sueños que tiene, que voy a ir a la mejor escuela, queseré un niño (a) súper inteligente, que saltaré, que les haré caso, que podré responder a sus caricias, a sus miradas, a sus juegos…….

Si papitos soyel niño que no esperan, pero los amo con todas mis fuerzas y les prometo que me voy a esforzar para salir adelante y demostrarles que yo soy capaz dehacer todo lo que me pidan y más, pero necesito su apoyo, amor, comprensión y perseverancia, necesito que entiendan mi mundo y que comprendan que soy iguala los que llaman normales, pero que necesito más cuidado porque soy frágil como el pétalo de una flor, hermoso como el amanecer y tierno como el rayo desol…….

No tengan miedo…… los niños especiales se merecen padres especiales……..
Mamita……Papito
Ustedes lo son
LOS AMO
Autor: Trinidad Mancilla
tracking img