Discriminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que,lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"
Al igual que la discriminación religiosa, este rechazo es causado desde la incomprensiónhacia los ideales de otras personas. Rechazar por las ideas puede ser uno de los más grandes atentados. Te pueden quitar todo, torturarte, robarte las ganas de gritar pero jamás deben
Este rechazotambien es causado desde la incomprensión hacia lo que piensa otra persona. Rechazar las ideas puede ser uno de los mas grandes atentados.

En la primera reunión, se presentaron las tasacionesrealizadas por cada una de las partes; más temprano, la asamblea de accionistas aprobó por mayoría el balance de 2007, con el rechazo de los socios del Estado; postergaron un mes la definición respecto delbalance 2008.

En un clima de incertidumbre por la tensa negociación de Aerolíneas Argentinas, la asamblea de accionistas aprobó hoy con el voto mayoritario de los socios de la empresa Marsans y elvoto negativo del Estado, el balance de 2007 de la compañía y pasó a un cuarto intermedio hasta el 12 de noviembre la definición sobre los balances a julio de 2008.

Luego, en el Ministerio dePlanificación se reunieron los representantes de Marsans y el Gobierno, en la primera reunión para intentar destrabar la delicada situación.

Jorge Molina, Gerente de Asuntos Corporativos de Marsans,explicó a lanacion.com que el primer encuentro entre las partes fue "de estudio". Se presentaron las distintas tasaciones realizadas por las partes y se acordó volver a reunirse mañana para continuar conlas negociaciones.

Participaron de la asamblea, además de Jorge Molina, Vicente Muñoz y Eduardo Aranda (Marsans) y Ricardo Jaime, Vilma Castillo y Julio Alak, en representación del Estado, entre...
tracking img