Discurso de 11

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADO
FABIAN E. GONZALEZ HERNANDEZ
ESTUDIANTE 1101 J.M

Miembros de la mesa principal, señor rector, coordinadores, profesores, compañeros, familiares, todos.

Queria hacer para hoyun discurso inolvidable, un discurso que dejara huella en todo aquel que lo escuchara, pero cada vez que intentaba escribir una sola palabra, notaba como mi risa me lo impedia, no podia evitar quetodo lo que se me viniera a la cabeza fueran recuerdos, unos graciosos y otros tristes. Pero es que no son recuerdos cualquiera,son recuerdos que para mi son de hace 6 años, aunque para muchos de miscompañeros seran de 14 o 15 años y que para nosotros seran inolvidables.

No se pueden olvidar tantos sentimientos compartidos, porque nos hemos visto crecer unos a otros. Hemos visto como desde 6to ydesde hace muchos grados atrás para otros, hemos luchado por ser siempre los primeros del curso, pero una lucha limpia sin trampas como siempre lo hemos hecho.

Con el tiempo, ya hombres y mujeres,nos encontraremos por la calle; unos nunca se habran separado, otros habran seguido un camino distinto pero todos rendremos algo en comun: la educación, la sensibilidad y el compañerismo que nosenseñaron en esta preciada institución.

Un compañerismo que sobre todo se ha manifestado en este ultimo curso, todos y cada uno hemos estado ahí para el compañero que lo ha necesitado, para las alegriasy para el dolor. Todos hemos sido concientes de que es el ultimo año juntos, de que seran nuestras ultimas risas entre nosotros y los ultimos abrazos y lagrimas que quedaran para siempre en nosotros.Principalmente como olvidar ese viernes de lluvia a la ultima hora, que salimos a jugar rugby en la zona verde, embarrandonos, mojandonos, pero como siempre disfrutando juntos, ese es un recuerdoque yo se que nunca ninguno de nosotros podra olvidar.

En nuestra institución hemos tenido que sufrir muchos golpes, que hemos podido sanar a medida que pasa el tiempo, pero el suceso que no...
tracking img