Discurso de despedida 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Honorables miembros del presídium.
Estimados compañeros de generación.
Señoras y señores:

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados enesta mañana tan especial. Una mañana que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas.

En mañanas como ésta, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguidouna meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante para cada uno de nosotros.
Hoy que por fin hemos terminado es importante hacer un recuento de todo lo quenos llevamos para siempre de la ESCUELA LIBRE DE DERECHO Y ADMINISTRACION.
Hace cuatro años, entramos a esta Universidad, algunos tal vez sin la certeza de haber elegido la carrera apropiada. Peronuestras expectativas fueron cambiando según el aprendizaje adquirido dentro y fuera de las aulas; a veces aprendimos las mejores lecciones en los pasillos o en esas cotidianas conversaciones rumbo a labiblioteca o en el mismo estacionamiento con nuestros compañeros y maestros.
No podemos evitar, que sintamos nostalgia. Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto denuestras vidas.

Todos nosotros hemos aprendido de las desveladas, de los exámenes, de los legendarios proyectos finales, sin lugar a duda todas estas vivencias nos han enseñado igualmentelecciones muy valiosas.

A lo largo de estos años hemos encontrado entre los salones de clases el amor, otros como yo, hemos ganado amigos para toda la vida, pero definitivamente todos y cada uno denosotros hemos dejado huella, no solo en la Universidad, sino también en los demás.

Es cierto que fuimos nosotros quienes nos enfrentamos a las pruebas de la universidad, pero nunca estuvimos del todosolos; ya que graduarse es un trabajo de equipo. Esto no sólo representa lo que aprendimos en la universidad, representa también todo lo que aprendimos fuera de ella y con él debemos recordar a...
tracking img