Discurso de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE DESPEDIDA
MUY BUENOS DIAS TENGAN TODOS USTEDES, MI NOMBRE ES JOSE MANUEL ROJAS LOPEZ, PRIMERAMENTE QUIERO AGRADECER A MIS COMPAÑEROS QUE HOY EGRESAN POR HABERME ELEGIDO COMOREPRESENTANTE DE LA GENERACIÒN PARA DIRIGIR A USTEDES UNAS PALABRAS DE DESPEDIDA.

CUANDO INICIAMOS NUESTROS ESTUDIOS EN ESTA ESCUELA TAL VEZ NOS SENTIMOS RAROS Y CON MIEDO, PERO CON EL APOYO DE NUESTROSMAESTROS, PADRES Y LA CONFIANZA DE LOS AMIGOS YA NO NOS SENTIMOS SOLOS, SEGURAMENTE AHORA NOS INVADE LA TRISTEZA DE PENSAR QUE TENEMOS QUE DEJAR NUESTRA PRIMARIA DONDE HEMOS APRENDIDO A SUMAR, RESTAR,LEER, COMPARTIR CON NUESTROS AMIGOS Y MUCHAS COSAS MÀS, EXTRAÑARÈMOS LOS DÌAS DE JUEGOS, LAS TRAVESURAS QUE PASAMOS JUNTOS, LAS PREOCUPACIONES DE LOS EXAMENES Y LOS TRABAJOS EN EQUIPO, PERO DEBEMOSSENTIRNOS ORGULLOSOS DE NUESTRA ESCUELA Y MAESTROS QUE NOS HAN ABRIGADO Y ENSEÑADO LO QUE AHORA SOMOS.

COMPAÑEROS QUIERO QUE SEPAN QUE ME DA GUSTO HABERLOS CONOCIDO Y SE QUE, INDEPENDIENTEMENTE DELAS VUELTAS QUE DÉ LA VIDA, SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS POR SIEMPRE, TU SERÁS LO BELLO DE MI PASADO, A MIS PROFESORES, LES DOY LAS MÁS ETERNAS GRACIAS, POR HABERSE PREOCUPADO POR CADA UNO DE NOSOTROS, PORIR MÁS ALLÁ DE INSTRUIRNOS, POR REGAÑARNOS Y SER DUROS CUANDO NO HICIMOS LAS COSAS BIEN, POR LIMPIAR NUESTRAS LÁGRIMAS Y ACONSEJARNOS, POR LOS RECONOCIMIENTOS, POR MOTIVARNOS A SALIR ADELANTE, POREDUCARNOS EN EL HÁBITO DEL ESTUDIO, Y POR ENSEÑARNOS A NO SÓLO PENSAR EN GRANDE, ¡SINO SER GRANDES!

DEBEMOS ESTAR MUY ORGULLOSOS POR LO ALCANZADO... HOY... LLEGAMOS A LA META... PERO NO ES EL FINALDEL CAMINO, AÚN QUEDAN LARGOS SENDEROS POR RECORRER... MUCHAS METAS MÁS QUE ALCANZAR, DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO POR ALCANZAR LA CIMA Y REALIZAR NUESTROS SUEÑOS MÁS PRECIADOS.

NO OLVIDEN SU PRIMER DÍAEN LA PRIMARIA, NO OLVIDEN A SUS AMIGO, NI A SUS MAESTROS; DISFRUTEN SU GRADUACIÓN Y SIÉNTANSE ORGULLOSOS DE HABER PERTENECIDO A ESTA ESCUELA.

Y SIN MÁS POR EL MOMENTO, QUIERO PEDIR A TODOS LOS...
tracking img