Discurso de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de Despedida
Buenos días honorables miembros del presídium; maestros, padres de familia, compañeros y amigos, gracias por estar aquí con una sonrisa, bueno creo que con muchatristeza y alegría a la vez por llegar a este momento tan especial para cada uno de nosotros. Me pregunto si hay algo más honesto que un suspiro; no, un suspiro no se puede fingir, es elresumen de lo que sentimos y esta mañana hay mucho que sentir. Ya que hoy le decimos adiós a nuestra amada escuela.
Y por esto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importantemencionar un agradecimiento.

Principalmente a nuestros padres, porque de no haber sido por ellos y todos los esfuerzos y sacrificios que ellos tuvieron que hacer para poder cursarnuestros estudios en esta prepa, por lavar y planchar nuestros uniformes para venir siempre limpios a clases, por traernos de comer todos los días y brindarnos el amor que necesitamos paraseguir adelante.

A nuestros queridos maestros, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio. Son ustedes los quenos hacen llegar hasta aquí, los que nos “preparan” para lo que viene después de esto, los que nos ayudan a ver nuestros errores y corregirlos antes de que sea demasiado tarde, los que aveces la tienen que hacer de héroe o de villano. A partir de ahora pondremos en acción todo lo que nos enseñaron.

Y a ustedes, compañeros son únicos e inolvidables, ya que estos 3 añosque pase con ustedes me atrevo a decirles que los amo, los amo porque me siento querido con ustedes, porque me apoyaron cuando más lo necesitaba, porque secaban mis lagrimas cuandolloraba y con sus palabras me ayudaron a salir adelante, por eso y más cosas muchísimas gracias esta es mi despedida y no los olvidare porque a cada uno de ustedes los llevo en mi corazón.
tracking img