Discurso de fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido chiquito:
La aventura comenzó aquel día, cuando te recibí con alegría y juntos iniciamos el viaje, llevando sólo por equipaje, muchas ganas de cantar, jugar, miles de historias para soñar,veinte kilos de curiosidad y caramelos ¡sí! ¡Es verdad!
Nos divertimos y te vi crecer; de vos pude aprender a dibujar estrellas y sentir, a volar muy alto y sonreír.
Quisiera decirte tantas cosas……Gracias por regalarme todos los días tu sonrisa, por compartir tus siestas conmigo, por contarme uno que otro secretito, por confiar en mí, por hacerme sentir importante en tu vida, por llenar dealegría cada día que comienza.
¡Cuántas cosas que me has dado sin darte cuenta! ¿Te acuerdas cuando nos reíamos por algún cuento divertido, o algún chiste de tus amigos…?
¿Y cuándo me enojaba y vos losolucionabas con un “perdón seño” y una sonrisa? ¿Y cuándo a veces te confundías y me decías “mamá”…? o tía o abuela? ¡Huy! …¡Qué importante me hacía sentir…!
En este hermoso año que compartimos,transitamos senderos de papel y tiza, de música y canciones, de tijeras y cuentos.
Yo traté de ayudarte a crecer, intenté darte lo mejor. Perdona si alguna vez me equivoqué o fui injusta, pero… ¿sabes?Hasta el que quiere se equivoca.
Traté de enseñarte y creo que aprendiste… ¡claro que aprendiste!, tanto, que vos me enseñaste que se puede decir TE QUIERO, de muchas maneras, de tantas… hasta sinpalabras, hasta sin hablar…
Vos me dijiste TE QUIERO con tus ojos dulces, con el garabato que dibujaste en casa para mí, con la flor que cortaste en el jardín, con tu mano que se apoyó suave sobre micara, con el caramelo o el abrazo que me regalaste, y también me dijiste cuánto me querías, cuando te pedí que perdonaras al que te había hecho daño y lo hiciste. Cuando compartiste ese juguete quequerías solo para vos. Cuando defendiste al más pequeño, cuando tus manos con emoción arriaron la bandera; y cuando descubriste con maravilla que después de la lluvia sale el sol.
Y yo también aprendí...
tracking img