Discurso de graduación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de Graduación
Buenos días. Estoy particularmente complacido de estar aquí en mi querida escuela, la American Military Academy, para celebrar la graduación de la Clase 2012.Quisiera extender mis felicitaciones a cada uno de los alumnos de la clase y a sus familiares. Ustedes han recorrido un largo camino y deben de estar muy orgullosos de todos sus logros.
Hoyque terminamos, es oportuno decirle gracias a toda esa gente que encontró la forma de estar ahí y brindarnos su apoyo. Gracias a aquellos maestros que nos ayudaron a tomar riesgos, a hacer de lostemores oportunidades de crecer. A nuestros padres y nuestras familias por todo su apoyo, comprensión y buenos consejos, aquellos consejos que muchas veces no escuchamos, pues a fin de cuentas un consejoes como un semáforo en amarillo en el que al final uno es quien decide. A los grandes amigos por ayudarnos a recordar nuestras responsabilidades y, claro, a todas esas personas que ya no están connosotros, pero que supieron motivarnos para seguir y llegar hasta aquí. Gracias a todos ellos.
Una de las mejores cosas que podemos hacer para mejorar nuestra vida es hacer amigos. Laescuela, indudablemente, resultó ser el mejor lugar para hacerlos. Además de encontrar los mejores amigos, para algunos de nosotros, la experiencia escolar significó también encontrar a esa persona especialde la cual enamorarnos, esa persona que estuvo a nuestro lado haciendo mucho más disfrutable nuestro paso por la escuela. Para algunos otros, significó además cambiar de ciudad, enfrentarse solos anuevos estilos de vida y extrañar muchas cosas. ¿Valió la pena?
Una vez el comediante Bill Cosby, público un libro que trataba sobre la graduación. Se llama "¡Felicitaciones! ¿Y ahoraqué?" Yo creo que él hace la pregunta clave. Me gustaría después compartir con ustedes mi punto de vista acerca de la contestación de esta pregunta. Algunos de ustedes lo más seguro tengan su futuro...
tracking img