Discurso de graduación

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
DISCURSO ACTO DE GRADUACION CICLO ESCOLAR 2009
Distinguidos Padres de Familia, Personal docente, jóvenes Graduandos, personas que nos honran con su presencia tengan ustedes un buen día,seguidamente debo manifestarles a todos ustedes que esta mañana me siento muy honrado por tener la oportunidad de el poder hablar hoy frente a todos ustedes en esta Ceremonia de Graduación de la DECIMAOCTAVA PROMOCION DE PERITOS CONTADORES Y DECIMA QUINTA PROMOCION DE SECRETARIAS BILINGUES en la que felicito a todos y cada uno de los graduados, pero también a sus profesores, a y al mismo tiempo a susfamilias porque graduarse es un trabajo de equipo.
Hoy es un día oportuno para que todos ustedes, jóvenes graduados, agradezcan el apoyo y la comprensión brindada por todos los que los rodean.Una vez entregadas las felicitaciones del caso, permítanme compartir con ustedes algunas reflexiones. Seré breve. Dicen que el mejor discurso de graduación de la historia lo hizo Salvador Dalí en laUniversidad de Barcelona, cuando dijo: "Seré breve. Terminé".
¿Qué significa la graduación? ¿Por qué es tan importante? -Este momento inolvidable es la culminación de tres años de educación. Es undía que transforma la relación de cada uno de ustedes con la sociedad. -
A partir de ahora ya no son los profesores del PREU que los van a evaluar, sino será la sociedad la encargada de seguir sutrayectoria como preuniversitarios y como individuos, a través de sus actitudes y de su conducta.

Hoy, también, es un día importante, porque están incorporando el principio de realidad que es elprincipio que implica postergar los intereses del momento, en función de objetivos de largo plazo.

Quiero invitarlos a pensar qué se están llevando de su instrucción media superior. No se estánllevando sólo una certificación o un titulo. Se están llevando algo trascendente e insustituible: el conocimiento.

Piensen en el valor del conocimiento. El conocimiento no les puede ser nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS