Discurso de graduación

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Estimados graduandos:

En nuestras vidas hay momentos que quedan grabados para siempre en nuestros corazones. No hay duda que el día de su graduación será una de esas fechas que jamás se lesolvidará a ustedes, a sus padres y a nosotros.

El día de su graduación se desbordan dos sentimientos muy propios del ser humano: la alegría y la gratitud.

Alegría porque para ustedes, es laculminación exitosa de una parte de su vida, llena de esfuerzos y retos. Ustedes saben mejor que nadie, lo que implicó llegar a la meta, por ello gocen mucho estos momentos.

También para sus padres esdía de regocijo; son los que más gozan este momento, porque la razón de sus vidas son ustedes; los júbilos y alegrías de ustedes, también son de ellos, como lo son sus tristezas. Ellos se sienten muyorgullosos de ustedes. Para nosotros sus maestros es día de júbilo, por una generación más de jóvenes triunfadores que le entregamos a la sociedad, cumpliendo con ello nuestra razón de ser.

Tambiénes día de Gratitud, ante todo para el ser supremo de quien han recibido los dones que les han permitido llegar a esta meta; nadie pagó un centavo por el don de la inteligencia, el don de lacreatividad, menos por el don de la vida. Gratitud a sus padres, porque para ellos, la preocupación principal desde antes de que ustedes nacieran fue ofrecerles un mundo mejor, que implicó muchos sacrificios,esfuerzos y aún lágrimas. Pero todo ello lo hacen por una sola razón: porque los aman. Recuerden que la única comunidad donde al hombre se le ama por lo que es y no por lo que tiene es en su familia.Ustedes mejor que nadie lo saben.

Por ello comprométanse a ser personas íntegras, de tal forma que cuando venga el atardecer de la vida de ellos, se sientan orgullosos al ver en ustedes hombres ymujeres de bien.

Ustedes son parte del futuro y el futuro les pertenece; generen un futuro digno para ustedes y sus hijos. Vivan siempre el pasado con gratitud, el presente con mucha pasión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS