Discurso de graduacion depreparatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Cuando se te presenten muchos camino elige siempre el más recto, que a la vez es el más corto y seguro. El tiempo, la experiencia y la verdad te lo indicarán”.
Agradecemos la disposición deautoridades universitarias, municipales, institucionales y patronato que nos acompañan. Así como la de administrativos, catedráticos, padres de familia y compañeros que conformamos la enésima generación“_____” de la ______.
Hoy __________ concluye no sólo un ciclo escolar, también una etapa muy especial y maravillosa para todos los presentes. Por eso nuestros sentimientos están encontrados, por unlado inmersos en la tristeza y nostalgia que representa una despedida; y por otro la alegría y felicidad al ver realizado un sueño y dar un paso enorme, no sólo en el plano académico, sino en elpersonal.
Por esto vienen a nuestra mente imborrables recuerdos de todo lo vivido en esta Institución. Desde el primer día de clases, cuando llegamos inseguros, sin saber qué hacer ni hacia dónde ir, puestodo era nuevo. Nuestros primeros amigos que, algunos retomaron otra senda y se fueron, otros más nos convertimos en inseparables, sólo que ahora dejaremos de vernos, probablemente por un tiempo oquizá para siempre. Una experiencia más fue en la que surgió el amor, y así chicos y chicas formaron parejas que no olvidarán esta escuela que los encontró.
Sin embargo, no todo es fácil en el procesode la evolución y el cambio; por lo tanto, en nombre de la enésima generación “____________”, exhorto a todos los presentes a esforzarse aún más en su trabajo. Directivos institucionales, hace tresaños comenzaron una etapa de progreso que se ha visto en distintas áreas, los invito a que continúen trabajando en bien de la comunidad escolar.
Pido también un agradecimiento a quienes hacen deesta escuela un lugar digno de llamarse así, ya que sin ellos no estaríamos hoy aquí. Gracias por su esfuerzo y profesionalismo, regaños y exigencias, excelencia y amor al estudiante. Profesores, un...
tracking img