Discurso de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se que es imposible narrar en 3 minutos una historia que se escribió en 3 años, pero me gustaría tratar de hacer memoria en algunos de los mejores momentosde la prepa entre los cuales destacan grandes logros, alegrías, felicidad pero también tristezas y algunos fracasos pero que nos sirvieron para aprender deellos y lograr llegar hasta donde el dia de hoy estamos.
Hace 3 años atrás comenzó para nosotros una nueva etapa en nuestras vidas ya que seria el iniciode grandes anelos y nuevos anelos que cumplir. Después de una gran espera de resultados de casi 3 meses para poder asi saber si quedaríamos dentro de estamemorable preparatoria que para muchos fue de nuestro agrado para obtener los estudios del bachillerato. Al llegar el dia en que se darían a conocer losresultados todos nosotros nos llenamos de orgullo y satisfacción ya que era una meta que se pudo conseguir. Logramos tener presente esta noticia, sabíamos quelo que se vendría después no iba a ser nada sencillo. Llego el primer dia de clases en la preparatoria inferimos que no seria lo mismo que en la secundaria,que aquí la calificación se gana a base de esfuerzo, constancia y mucha responsabilidad.
Por otra parte miramos a nuestro alrededor para observar quedentro de esa multidud de personas estaría ahí nuestro mejor amigo, nuestra mejor amigo e incluso algún enemigo o alguna persona a la cual no fueramos de suagrado, pero también estaba la ilución de encontrar a una persona la cual lograrra atraer nuestra atención y ke tuviese algo dentro de ella que nos atraería.
tracking img