Discurso de graduacion

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
Señora …………………………………………………………………………

Cada año que nuestros estudiantes se incorporan se me viene a la mente claramente el sueño que emprendimos hace una decena de años, el camino ha sido arduo ydifícil, pero no imposible de alcanzarlo, puesto que el entusiasmo, la dedicación y sobre todo la mística y el amor a nuestro trabajo el día de hoy se ve reflejado con la incorporación de nuestraoctava promoción de bachilleres.
Recordaran ustedes señores padres de familia el día que sus hijos dejaban su cálido hogar, Para trasladarlos a su primer día de clases en la sección preescolar ,ustedes como padres estaban seguros de que las lagrimas de angustia emanadas de los ojos inocentes de sus niños en ese primes día de clase , se verán reflejadas algún día en lagrimas de emoción porculminar con éxito su vida estudiantil..
Nos sentimos muy honrados cuando ustedes jóvenes, llegaron hace unos años al colegio por la confianza depositada por vuestros padres en nuestra institución,para administrar el patrimonio mas valioso que existe que son los años de la adolescencia.
Esperamos que loa años que han pasado en la institución la hayan disfrutado y guarden esos recuerdos quedefinitivamente estoy seguro que quedaran perennes en vuestras vidas.
Recuerden todo lo bueno , que los impases , los disgustos, los conflictos y los malos momentos , quedaran como eso simplementemalos momentos, que quedaran olvidados por aquellos momentos donde la broma, las picardías, la espontaneidad nos hizo reír a alumnos y maestros gracias muchachos por permitirnos compartir con ustedesesas experiencias maravillosas.
Ahora de gradúan y nos sentimos muy satisfechos por ustedes, por sus padres , familiares y sobre todo por ustedes porque el esfuerzo desplegado ahora tiene susfrutos. Porque la graduación es la culminación de doce años de estudio, A partir de hoy ya no son los profesores del Cooper quién los va a evaluar, sino que es la universidad en primera instancia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS