Discurso de la mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A veces nos quejamos de ellas y queremos hacerlas a nuestro modo, pero ellas no se dejan, y por eso sufrimos, ¿Seguirán siendo el sexo débil?, buenas tardes mi nombre es Jaime Godoy González Méndez yles voy hablar acerca del ser más perfecto y más hermoso que puede existir en este planeta, La mujer.

A muchos y muchas se les hará raro que un hombre este hablando acerca de este tema pero se mehizo importante el recalcar algo de mi punto de vista acerca de ustedes mujeres, muchos hombres pensaran en este momento: “que soy sangrón o que estoy del otro lado”, pero están equivocados solo soyuno de pocos que se ha dado cuenta de lo especial y esencial que es la mujer para nosotros.
Hombres por favor abran los ojos, dejen de verlas como un objeto o como un trofeo, son mucho mas que eso,aparte de un ser humano, ellas son nuestra razón de existir, nuestra razón de ser, por la que nos levantamos cada día con mas vida.

Muchas pueden decepcionarnos, pueden traicionarnos, pueden usarnos,pueden hacernos llorar, gritar, hacer muchas estupideces y de eso es de lo único que nos acordamos, y de lo que siempre nos quejamos, ¿pero lo bueno que?, cuantas veces no nos han sacado de unproblema?, cuantas veces cuando mas solo te sientes se acercan y te brindan su compañía aunque tu no la quieras?, cuantas veces no nos han dicho lo que queremos escuchar cuando no es cierto?, cuantas vecesle has dicho a una mujer que la amas?, ¿cuantas? por lo menos una ¿no?, o que? A tu mama no le dices que la amas? A tus hermanas, primas, abuelas, amigas, novia, no le dices que la amas? Y no es solodecirlo porque si o por compromiso, es decirlo con el corazón y de la manera mas sincera posible. Un poco cursi pero a ti no te gustaría que de vez en cuando se acercara tu hermana y te dijera TE AMOo tu mama que te de un abrazo con todo el cariño del mundo y te dijera al oído esas dos palabras que no las decimos muy a menudo pero ese sentimiento siempre lo tenemos presente pero hay que...
tracking img