Discurso egresadas docentes

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Discurso -Egresadas -

Hoy es un día muy especial para nosotras, hoy es el día en el que desplegamos nuestras alas y emprendemos nuestro propio vuelo. Hasta aquí nos han enseñado a volar,pero llegó el momento de pasar nuestro legado, emprender camino y enseñar a volar…
Al llegar al final de un camino, es inevitable recordar todo lo vivido en un comienzo. Los primeros días declase, llenas de expectativas, ansiosas e intrigadas de saber qué era “esto de ser maestras”. Las primeras observaciones, que nos aproximaron a los niños, quienes son el fruto de nuestra siembra. Lasprimeras prácticas, que entre errores y aciertos, nos formaron para lograr ser docentes de calidad. La residencia, en donde pusimos en práctica todo lo aprendido y nos acercó poco a poco a cumplirnuestro anhelado deseo de ser docentes.
Cuántas veces habremos pensado en este día en el que obtendríamos nuestros títulos de Maestras. Este día llegó, hoy nos toca ser protagonistas, y esto traecomo consecuencia un conjunto de sensaciones diferentes y al mismo tiempo un gran compromiso.
La vida es un eterno partir. Pero cuando lo que se deja atrás es algo muy querido y que ya forma partede uno mismo, la despedida se torna entonces más difícil y dolorosa. Y ante la inminente partida no es fácil encontrar las palabras justas de la despedida, sólo una: un “gracias” bien fuerte ysincero, porque hoy valoramos todo lo que nos dieron.
Gracias a las Hermanas que nos abrieron las puertas de su hogar y nos acompañaron en todo momento: en las buenas noches, en la biblioteca, desdela coordinación, y en los pasillos saludándonos siempre con una cálida sonrisa.
Gracias a las profesoras, por los conocimientos, por habernos ayudado a crecer y por brindarnos su apoyo yconfianza en todo momento.
Gracias a nuestras familias por el apoyo incondicional, por su compañía y ayuda en este camino que elegimos desde lo más profundo de nuestros corazones.
Gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso a egresados
  • Discurso de egresados
  • discurso de egresado
  • Discurso egresados
  • Discursos egresados
  • discurso docente
  • Discurso De Mejor Egresada
  • Discurso De Despedida De Egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS