Discurso graduación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días, graduados, familiares, profesores y amigos;
Quisiera empezar agradeciéndole a Dios por permitirnos estar aquí reunidos en este día tan especial. Agradecerle a nuestra alma mater, laUniversidad Autónoma de Guadalajara, y profesores por habernos formado durante estos 4 años, brindándonos no solo conocimientos y experiencias competentes a medicina, sino también inculcando valoreshumanos que son tan importantes tanto para nuestra vida profesional como la personal.
Gracias a nuestros padres, que sin ellos, este día no fuera posible. Gracias por su apoyo, sus consejos, su amor ycariño no solo a lo largo de nuestra carrea universitaria, sino desde el día en que llegamos a este mundo, hasta el día de hoy, en el que nos ven graduarnos y convertirnos en profesionistas y,esperamos, en gente de bien. Éste también es su logro. Felicidades, padres de familia.
Hace 4 años empezamos un sueño, el sueño de ser médicos. A pesar de que todavía falta mucho camino por recorrer, hoyterminamos una etapa. A lo largo de este tiempo conocimos nuevos compañeros y amigos dentro de la facultad que de alguna forma han marcado y seguirán marcando nuestras vidas. En un inicio no sabíamos aque nos enfrentábamos y posiblemente todos llegamos con la misma incertidumbre, pero poco a poco, juntos lo hemos ido descubriendo.
Todos recuerdan aquel primer recorrido grupal por I.C.B, aquelprimer día de clases donde iniciaron amistades que seguramente durarán toda la vida. Esas desveladas en la biblioteca, los días de fiesta, las frustraciones, los logros y éxitos. Todas esas cosas,buenas y malas, que seguramente las extrañaremos son las que hacen eh cierta parte, este día especial, y gracias a eso, sabemos lo que representa el estar aquí sentados.
No volveremos a pisar el HospitalAngel Leaño o cualquier otro hospital como alumnos o preinternos, sino como médicos.
Esto nos brinda una nueva dimensión de responsabilidades donde no solo tenemos la obligación de aprender y...
tracking img