Discurso graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADUACIÓN

VIERNES 6 SEPTIEMBRE 2013

Sr. Rector Magnífico, Autoridades,
Estimados Graduados, Familiares y Amigos:

Antes de comenzar, me gustaría agradecer a mis compañeros elhecho de haberme ofrecido la oportunidad de hacerme dueño de este micrófono por unos instantes para dirigirme a todos vosotros en esta tarde tan especial. Es un honor y un privilegio representar a estegrupo de compañeros y desde luego, grandes amigos.

Esta es una tarde que marca el fin de una primordial etapa de nuestras vidas. En tardes como ésta, tenemos sentimientos encontrados, una alegríaenorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Atrás quedan multitud de recuerdos, recuerdos que nos acompañarán el resto denuestras vidas. Si los recordáramos podríamos darnos cuenta de todo aquello que hemos vivido y todos los conocimientos que hemos adquirido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos nosólo buenos estudiantes sino también cómo ha contribuido a que nos hagamos mejores personas. Algunos han encontrado el amor entre estos muros, otros se han ganado fantásticos compañeros, perodefinitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado rastro, no sólo en esta universidad, sino también en todos los demás.

Atrás dejamos los años de nuestra formación universitaria, se abre para nosotrosla puerta del progreso profesional. En poco tiempo nos encontraremos trabajando, siendo este el momento en el que comenzaremos a aportar a la sociedad algo nuestro, como hasta ahora hemos venidorecibiendo de ella y especialmente de nuestros padres.

No podría dar un discurso de este tipo sin agradecer a algunos de manera especial. Agradecer a todos aquellos que han ayudado y han estado anuestro lado apoyándonos en esta etapa de madurez. A nuestras familias por su apoyo constante y su confianza en nosotros. De manera personal, aunque también sé que no soy el único que piensa así, espero...
tracking img