DISCURSO Inicio Ciclo Lectivo

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
 DISCURSO

Comenzamos hoy un nuevo ciclo lectivo 2015 con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nuestra querida escuela desea que nuestrosalumnos tengan, una formación integra en donde se atienda no solo al plano intelectual de los niños sino también al humano teniendo en cuenta la inclusión de los valores que lamentablemente hoy en díase van perdiendo en nuestra sociedad.
Queremos lograr que desde la escuela el niño asuma sus funciones con responsabilidad, que lo impulsen a practicar la justicia y el amor y que sea conscienteque el futuro depende en gran medida de que la vivencia de los valores lo llevaran a la construcción de un mundo mas justo.
Nos esforzaremos para el cumplimiento de dichos objetivos para lo cualnecesitamos el trabajo mancomunado entre ustedes” padres” y nosotros “EDUC ADORES”.
Por ultimo quisiera dirigir a cada integrante importante de esta comunidad educativa.
A los docentes: los animoa que no pierdan la esperanza y el valor para defender la verdadera vocación.
La Educación no se hace tanto por lo que el educador dice, enseña, por lo que da, por lo que tiene, sino por lo que eleducador es.
La verdadera educación consiste en darse a si mismo como modelo viviente, como lección real.
A ustedes papas, tíos, abuelas/os: les pido que confíen en nosotros, sabemos que ponen ennuestras manos el mayor tesoro que tienen” sus hijos”, pero tanbien permítanme recordarles que son ustedes los educadores por excelencia ya que son los primeros modelos de vida y referencia quetienen los niños, acompañen a los docentes en el proceso enseñanza-aprendizajes de sus hijos.
A los alumnos/as: son ustedes los principales protagonistas de esta escuela, trabajaremos para sacar lomejor de cada uno, nunca duden en recurrir a nosotros cada vez que lo necesiten, estamos para orientarlos, enseñarles, conducirlos y acompañarlos en esta parte del camino de sus vidas.
A los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso inicio ciclo lectivo
  • Discurso inicio ciclo lectivo
  • Discurso inicio del ciclo lectivo
  • Acto Inicio Ciclo Lectivo
  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio ciclo lectivo
  • Acto de Inicio del ciclo lectivo.
  • Acto de inicio del ciclo lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS