Discurso posicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de posición
Rusia - CS
Cosmún II - 2010

“En estos últimos sexenios ha crecido la impunidad y la inseguridad. ¡No sé qué les está pasando a nuestros actuales funcionarios! Quizápensaban que venían a administrar una empresa, ya que a eso estaban acostumbrados”.

Honorable mesa directiva, distinguidos delegado y demás aquí presentes, tengan todos muy buenos días.

Con eltranscurrir del tiempo, encontramos con persistencia varias frases como que la globalización no ha hecho más que aumentar la pobreza y las desigualdades, como consecuencia de esto, hallamos muchos factores encontra de todas las naciones pertenecientes a America Latina, que a su vez generan un gran desequilibrio dentro de las relaciones políticas; se presentan casos tan repudiables de naciones que buscanimputar a otras de sus propias faltas y eximirse de ellas, porque no es extraño ver como Colombia levanta falsos testimonios sobre distintas delegaciones aquí presentes, solo para desestabilizar lasrelaciones con otros países y encubrir una verdad que todos conocen, y no es mas que las FARC se les ha salido de las manos y esperando que los ojos del mundo no recaigan sobre ellos, buscan unaexcusa donde refugiarse.
Dada la importancia y transcendencia del tema planteado, la delegación Rusa declara necesario que los organismos multilaterales se hagan presentes bajo este conflicto y actúende manera inmediata presentando soluciones y que los países mas afectados logren una conciliación.

Ahora bien, la brevedad se convoca en otro tipo de asuntos que tanto acongojan a la nación Rusa,ya que el narcotráfico es la única guerra en la que este país se ve involucrado. La delegación rusa se encuentra consternada frente a este tema, todos sabemos que este problema y su influencia enmuchos países, pasa a ser un conflicto más para la seguridad internacional e inestabilidad política. Es evidente que las drogas y su adicción son el problema principal, no solo por el alto nivel de...
tracking img