Discurso y analizis del publico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso escrito
Marihuana.
¿Es necesario fumar marihuana para conocer sus efectos? No, no. Un médico no necesita enfermar para conocer los efectos de una dolencia, basta analizarlos en suspacientes o aprenderlos de otros médicos que los hayan investigado. Lo mismo pasa con la marihuana no necesitamos fumarla para conocer sus efectos si no aprender de experiencias ajenas y darnoscuenta que no es buena.
Muy buenas tardes mi nombre es Martin Resendiz Trejo y les hablare sobre erradicar la marihuana evitando su legalización.
Estamos viviendo una guerra contra losnarcotraficantes. ¿Pero que los vuelve fuertes? El consumo de los jóvenes de la marihuana. La marihuana afecta al cerebro a los pocos minutos de su uso, deteriora los pulmones, Disminuye las defensas, destruyefamilias, inestabilidad laboral, pérdida de capacidades profesionales, actos delictivos Esto es muy evidente.
Como sociedad debemos evitar que los jóvenes consuman la marihuana, ¿qué debemoshacer? Algunos dicen que legalizarla sería la solución, pero no estoy de acuerdo, luego sería normal ver jóvenes fumar la marihuana, como es con el alcohol ya no se sorprende la gente cuando ven ajóvenes tomando, entonces es cuando entraríamos a accidentes con la marihuana, como accidentes automovilísticos, riñas, etc., lo que se debe hacer es generar la cultura de denunciar a los que ladistribuyen en las colonias. Crear mayor comunicación entre padres e hijos, evitar amistades que te quieran inducir, proponerle al gobierno la elaboración de más centros de rehabilitación, dondeorienten y ayuden a superar estas adicciones de manera gratuita.
Imagínense que abran el periódico y no haya noticias de muertes por la guerra contra los narcotraficantes o de locos que asesinan odesgracias que ocasiona la marihuana. Si todos trabajamos juntos la marihuana ya no sería un negocio para los narcotraficantes.
Un mundo sin marihuana suena difícil pero tampoco es imposible....
tracking img