Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REDES SOCIALES

Muy buenas tardes profesora María Salgado y compañeros presentes. Me dirijo a ustedes con la finalidad de informarles y darles a conocer distintos aspectos e información sobre lasredes sociales que existen en la actualidad vía Internet, ya que en el siglo en el que nos encontramos estas se han ubicado en nuestra vida cotidiana y definitivamente no pasan desapercibidas paranadie.

Las redes sociales son sitios web que ofrecen servicios, ayudando así a mantener en contacto a los individuos con personas que conoce, con quienes uno se relaciona o con cual tengan los mismointereses que uno, mi objetivo es que todos se informen de lo importante e indispensables que son las redes sociales hoy en día, es algo que ya es parte de nosotros; ahora uno puede enterarse de todo loque a uno le interesa, desde noticias, situaciones históricas hasta fines que tenga cada persona, las redes sociales tienen muchas cosas buenas por así decirlo, la forma en la que se entrega lainformación, la masividad de estas redes y la rapidez de estas, hacen que la comunicación sea mucho más eficaz que la que se emite mediante otros medios; quizás algunas personas crean que solo sirven paraestar por decirlo de cierta forma conectados con el mundo, para divertirse, enterarse de noticias de actualidad o solo pasar el tiempo, pero no es así ya que existen diferentes tipos de redes socialesy cada una tienen diferentes funciones aunque muy parecidas entre sí, las redes más conocidas en estos años han sido: Ryze, MySpace, Facebook y Twitter.

Como todo en este mundo las redes socialesno son una excepción y también tiene su lado positivo tanto como un lado negativo. Las redes sociales son muy significativas, porque el humao puede enterarse de todo lo que sea de su interés, sinimportar geografía ni tiempo, todo mediante un computador, celular, iPad etc... Al ser un medio influyente puedes enterarte por ejemplo de noticias tanto locales, nacionales e incluso mundiales, indagar...
tracking img