Diseño de plantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 120 (29983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SPROYECTO DE CONCENTRADO PARA ANIMALES “CERAVECÁN LTDA”

LEIDY ALEJANDRA AGUDELO PAREJA ANDRES JULIAN ABELLO JOSE JULIAN SANCHEZ RAUL VELASQUEZ SALAZAR

ASIGNATURA DISEÑO DE PLANTAS INDUSTRIALES

DOCENTE HENRY CASTRO ARANGO

FECHA DICIEMBRE 06

GRUPO NRO 01

POLITECNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID FACULTAD DE ADMINISTRACION 2005

PDF created with pdfFactory trial versionwww.pdffactory.com

INTRODUCCION

Este proyecto se realizó con el fin de interpretar, analizar y aplicar todos los conceptos y conocimientos adquiridos en la materia de diseño de plantas industriales con el fin de diseñar una planta industrial completamente nueva de producción de concentrados para aves, cerdos y perros. Además conocer detalladamente el proceso industrial y su secuencia. Para surealización se hicieron visitas para recoger información, acerca del mercado de los concentrados, su estructura, los métodos utilizados y maquinaria. Con el diseño de este proyecto se pretende dar una ampliación en el campo laboral y esto nos proporcionara un amplio conocimiento para la distribución de una planta industrial.

PDF created with pdfFactory trial version www.pdffactory.com

MISIÓNNuestra empresa se caracteriza por tener altos índices de calidad en el sector de concentrados a nivel local, departamental y nacional. Para este proceso industrial CERAVECAN LIMITADA cuenta con una gran tecnología de punta que garantiza la satisfacción de las necesidades del cliente. La empresa CERAVECAN LIMITADA cuenta con una gran política de valores que los mismos trabajadores toman como unafilosofía de vida, teniendo en cuenta los requisitos establecidos acerca de la conservación del medio ambiente. Además existe un interés continuo en el bienestar de los empleados y sus familias.

VISIÓN

Para el año 2010 seremos líderes en la comercialización de concentrados para perros, aves y cerdos a nivel local, departamental y nacional caracterizándose por ser la mejor elección del clientePOLITICA DE CALIDAD CERAVECAN deberá ser una organización en constante evolución de acuerdo con los principios de mejoramiento continuo, y para ello su actividad deberá estar continuamente orientada hacia una excelente calidad y un gran cumplimiento de los requerimientos del cliente

PDF created with pdfFactory trial version www.pdffactory.com

Mail.com

3011970TITULO II

CLASIFICACIÓNDEL SUELO SABANETA ARTICULO 5º. Clasificación del Suelo El Plan Básico de Ordenamiento clasifica el territorio en suelo urbano, rural y de expansión urbana. Al interior de estas clases se establece las categorías de suburbano y de protección.

ARTICULO 6º. Suelo Urbano. Es el área que tiene un ordenamiento urbano consolidado o en proceso de consolidación. Por lo tanto esta urbanizada y dotada deservicios públicos domiciliarios. Su desarrollo se realiza por procesos de construcción o planes parciales de acuerdo con las determinaciones expuestas por este Plan Básico de Ordenamiento. En ningún caso el perímetro urbano será mayor que el denominado perímetro de servicios públicos o sanitarios. Este perímetro es la cota máxima de prestación de éstos por parte de las empresas prestadoras de losservicios. Para efectos de esta delimitación se presenta el nuevo perímetro del Suelo urbano: Perímetro Suelo Urbano: A partir del cruce del río Medellín con la calle de Las Viudas (calle 50 sur), se continúa por el eje de dicha vía al sur oriente hasta el cruce con la carrera 43A; por el eje de ésta al sur occidente y manteniendo el límite con el Municipio de Envigado hasta la quebrada CienPesos; por ésta aguas arriba y por dicho límite hasta encontrar la cota 1.650; (cota de servicios públicos de las EPM), por ésta en dirección occidental hasta la vía que conduce al tanque del acueducto de EPM, por ésta en sentido sur occidente hasta encontrar el eje de la vía que conduce la vereda Cañaveralejo, por ésta en sentido occidental hasta el cruce con la cota 1.650, por ésta hasta el cruce...
tracking img