diseño del proceso

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014

Introducción
En este capítulo se observara más a detalle los que será el diseño del proceso por lo cual se podría decir que es encontrar, dentro de un sistema la mejor forma de transformar las entradas en un bien o servicio.
Por consiguiente de alcanzaran a ver los objetivos del diseño a lo cual sería uno en alcanzar exceder los requisitos del cliente o también seria alcanzar los costos ymetas gerenciales.
Pueden ser de efectos de largo plazo por producto y volumen flexible o por costos reducidos y de mayor calidad.
Y seguirán los casos como estos durante todo el capitulo.







Diseño del proceso
En este tema se podría determinar los tipos de procesos que se pueden utilizar para fabricar el producto o servicio. Estas decisiones de la selección del proceso empiezan aser intensivas en el capital.
Esto nos guiara a las clasificaciones de los de los procesos:
Unos de los aspectos de estos se caracteriza por un seguimiento lineal de las operaciones.
En la producción de la masa y el flujo continuo son otros términos que se utilizan para describir flujos en líneas.
Otra razón o mejor dicho otra definición es una de las cuales llamada de industrias de procesoscomo la papelería, la eléctrica la aceitera.
Las operaciones tradicionales en líneas son muy eficaces, pero también muy flexibles. Las operaciones en líneas solamente justifican en determinadas situaciones.

Otro de los flujos más importantes viene siendo el de lotes que sería el de lotes. En un centro de trabajo es u centro de maquinas o procesos similares que se utilizan para fabricar unproducto.
La operación por lotes se configura tanto con un equipo como con mano de obra para hacer más flexibles que en un proceso de líneas.
En una operación por lotes implica muchos problemas en la programación de la producción y en los inventarios.
A las operaciones por lotes con lo cual la terminología se confunde todavía más. En este caso también es posible diseñar el producto para un clienteespecífico.
Las razones se hacen en un proyecto cuando el producto es único o implica un proceso creativo. Los proyectos se caracterizan por una planeación difícil y problemas de programación puesto que es posible que el producto no se haya fabricado antes.
El proceso ATO constituye sustentablemente con anticipación a la demanda y luego los une al último minuto para satisfacer a la demanda delcliente. Se genera un proceso híbrido entre la fabricación por perdido y la fabricación para inventario.

Se han analizado las dos dimensiones que es posible utilizar para la clasificación de los procesos: flujos de producto y tipo de pedido del cliente.
La matriz producto-proceso, representa las opciones estratégicas disponibles para las compañías en las dimensiones de producto y proceso.
Losservicios se definen porque se produce y se consume al mismo tiempo. Almacenarlo para su uso posterior, además de que se debe localizar cerca del cliente.
El cliente es parte del proceso de servicios personal es una interacción social y necesita del intercambio humano. Resulta el importe suministrar la mezcla adecuada de estos elementos y no pasar por alto el componente psicológico del servicio.Se visualiza una garantía de servicio para asegurar que tanto el cliente como el productor entiendan el servicio que se proporciona. En general, se lleva a cabo servicios de muchos contactos en la habitación del frente, de poco contacto en la de atrás, lejos del cliente.


La cadena de servicio-utilidad indica la manera en la que la satisfacción y la lealtad de clientes y empleados sonimportantes en el rendimiento. Cualquier eslabón débil de la cadena reducirá la lealtad del cliente y la utilidad.
Otro aspecto relevante es la tecnología, como el conjunto de procesos, herramientas, métodos y equipo que se utilizan para producir bienes y servicios.
Los gerentes deben buscar comprender las características de desempeño de la tecnología.
La automatización de los servicios también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño del proceso
  • Diseño de procesos
  • proceso de diseño
  • Proceso De Diseño
  • Diseño del proceso
  • DISEÑO DE PROCESOS
  • proceso del diseño
  • Proceso de diseño.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS