Diseño Grafico

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Sfdwefewrefcsdcffsccsfjfakjdoweirjoi3fhenfcncñoiwerjfcoenbvejkmclñsjdilusdbnclksdncñlsdjfliseufbnsdc.ksdncvlhflinfc.lksdncñowejfñowqeijfdñlskdmsjvkdfrejhfglewijdñopmxlasnckjsdvgsdklkjdoiweruowindsamnxcmsd c,sdnvfkjnfksadjfileurhgewruheriufhowedmasmdnsajknflskfnsdac z mnxcbvsdjnkqfjoqwirjokedlwqamx,asncskdjfowmsncjsdfuiafiweyro2ejqwnx
 
 
 
* Enviar para amigos
* Comentar
 
Nuevosdiseñadores de trajes de baño presentan sus propuestas
08 de Julio de 2009 • 09:09
Comentarios
0
A. Noticia
*
1. Reducir
2. Normal
3. Aumentar
* Imprimir
 
En estasvacaciones te presentamos las propuestas de tres diseñadores que incursionan en el amplio mercado de la moda colombiana, presentando sus originales propuestas y estilos, plasmados en los vestidos debaño que crean.
Conoce los vestidos de baño de Wave 
 
Conoce los vestidos de baño de Praia Fresa
 
Si lo que buscas a la hora de escoger tú vestido de baño para estas vacaciones, es llegar al maro a la piscina con un diseño original y único, te recomendamos tres propuestas de nuevos jóvenes diseñadores que se inauguran con sus diseños en el imponente círculo de la moda colombiana.
 
Ellosno trabajan para alguna marca de ropa reconocida. Por el contrario, apenas se empiezan a abrir campo en el mundo de los diseños y sus creaciones son vendidas por ellos mismos en sus propios talleres yalmacenes.
 
Un publicista que se dedicó a la moda
 
Luis Guillermo Ospina empezó a diseñar vestidos de baño gracias a una ex novia que lo motivó a que iniciaran el negocio. Aunque después de quearrancaran la pareja se separó, él continuó diseñando y llamó a su marca de trajes de baño ‘Wave’.
 
Guillermo es publicista de la Tadeo Lozano, pero desde hace cuatro años se dedica a crear suspropias colecciones de vestidos de baño.
 
En su empresa él es el encargado de diseñar, cortar la tela, hacer los trajes de baño y venderlos ya sea en su propio taller o en dos tiendas donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS