Diseño y mejoramiento estructural de una tienda de abarrotes

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
UNIDAD ACADÉMICA DE INGENIERÍA COMERCIAL, ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
DISEÑO DE PROYECTO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE ……………………………………………

I. TEMA:

Nombre del Autor:
Director(Sugerido)

II. JUSTIFICACIÓN

Académica: En este caso, la justificación debe señalar claramente cuáles son los aportes que pretende dar la investigación en el ámbito académico, es decir si el temava a generar nuevos conocimientos o nuevos criterios de interpretación.

Social: Partiendo del hecho de que la investigación debe atender las necesidades de la sociedad, es preciso justificar quéaportes concretos dará a la solución de la problemática social del sector investigado que se pretende lograr con la investigación.

Institucional: Consiste en señalar si el tema seleccionado cumplecon las expectativas fijadas por la institución para la cual se realiza el trabajo de investigación y con los intereses de la comunidad u organización. Lo que no puede haber es una contraposición deintereses entre la institución y la comunidad y/u organización. En este caso no se justificaría la investigación.

Personal: Es necesario justificar si hay el debido interés y capacidad delpersonal para realizar el tema de investigación propuesto. Si no existe un real interés, entusiasmo y capacidad del investigador y del equipo de trabajo, la investigación se deteriora rápidamente, entra enla rutina y por último el abandono.

Operativa: Es preciso justificar si existen las suficientes fuentes bibliográficas para la realización del tema propuesto y las facilidades de acceso a dichasfuentes. Además, se debe señalar si se cuenta con los recursos materiales y humanos para realizar la investigación, junto con la disponibilidad de tiempo que asegure la culminación del estudio.III. BREVE DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DE ESTUDIO.

Debe caracterizarse por su brevedad, objetividad, totalidad y adecuación a las situaciones transcendentales que se pretende investigar.

Deberán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño y mejoramiento extructural de una tienda de abarrotes
  • plan de mejora de tienda de abarrotes
  • tienda abarrotes
  • tienda de abarrotes
  • Tiendas de abarrotes
  • Tienda de abarrotes
  • Tiendas De Abarrotes
  • Tienda de abarrotes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS