Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este intertanto realizamos una prueba, en la que realmente no me fue muy bien y que confundí lo Denotativo por lo Connotativo. Por esa razón la profesora promedióesta nota con la de un trabajo de marcas que debíamos realizar:

-Teníamos que cortar distintos tipos de marcas y logos que aparecen en revistas y diarios.
-Luegoordenarlas y anotar su significado, significante, analizar que formas tenían, etc.

De este trabajo no cuento con imagenes.
El trabajo consistía en la creación de un platode comida, por medio de conceptos. Nosotros como grupo elegimos la creación de un postre.

La primera parte del trabajo consistía en juntarse en duplas y buscardistintos conceptos, iconos que tienen los chilenos, como por ejemplo: la teletón, el metro los celulares,etc.

Al comenzar con nuestro brain`s storm, tiramos muchas ideaspara las cuales poder basarnos para realizar el encargo, y entre todos, concordamos que un símbolo de la sociedad chilena es nuestro querido amigo: El Celular.
Así quedesde ese momento comenzò el desafío de realizar un postre que al verlo, inmediatamente diera a entender que era un celular. Nos planificamos de tal forma que alpreparar el plato todos participásemos y lográramos una propuesta interesante al espectador.
La elección del díptico explicativo fue la siguiente:
-primero juntamos toda lainformación y luego resumimos los conceptos de diseño, los ingredientes del plato, que significa cada símbolo puesto en la cubierta del pastel, etc.

-luego buscamosuna forma que fuese innovadora y que tuviese que ver con la forma del celular, hasta que se llegó a la conclusión de que la forma mejor para esto era la siguiente:
tracking img