Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pier Paolo Picciolo y Maria Grazia Chiurise
Han instalado en la tranquilidad que da, por un lado, el haberse liberado de la etiqueta de recién llegados y, por otro, el contar ya con una estética definida, coherente con el legado de la casa y que además es rentable desde el punto de vista de las relaciones públicas y de las ventas. Ese estado mental en el que se encuentran los italianos espositivo, en cuanto a que pueden centrarse en idear colecciones sin tener en cuenta otros aspectos que nada tienen que ver con la creatividad, pero también tiene un lado más peligroso, si esa tranquilidad se confunde con recurrir al éxito seguro. Es indudable que la propuesta para la próxima primavera está bien planteada e infinitamente bien ejecutada. Los vestidos son armónicos compendios deromanticismo, que encuentran en el encaje el material perfecto para dar con esa estética de ninfa renacentista. En todas sus variantes –guipur, Chantilly, o telas exquisitamente perforadas-, el material se convierte en el pilar fundamental de la propuesta. Los pocos looks que encontramos en seda u organiza pintada ganan protagonismo por insólitos e inesperados. La paleta de color, aunque con querencia porel blanco, el crudo y el negro, se deja seducir por el rosa chicle, el rojo Valentino y el azul bebé. Todo encaja, todo huele a fresco y a sutil feminidad. Sin embargo, el romanticismo en clave naïf puede acabar convirtiéndose en un lastre si no se aplica la osadía necesaria para mirar hacia delante. 

[pic] [pic]





Miu Miu 
 
Es la línea de ropa de precio accesible y de uso diariode la casa de moda Prada(Prada S.p.A.). Fue establecida en 1992 y es dirigida por la diseñadora Miuccia Prada, cuyo apodo es precisamente Miu Miu. La línea de ropa es conocida por sus diseños limpios y estéticos, el uso de materiales finos y precios accesibles (comparados con los precios de la marca Prada).
Diseño
Miuccia Prada ha diseñado la línea desde 1993 hasta el presente (act. colecciónotoño 09). Desfila en París1
Publicidad
La actriz estadounidense Katie Holmes es la nueva cara para la campaña publicitaria de la colección primavera verano de 2009.2 Holmes reemplazó a la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, quien a su vez reemplazó a la actriz Kirsten Dunst en 2008.
Entre las caras anteriores se encuentra la modelo Laetitia Casta, la actriz y cantante Lindsay Lohan y laactriz Zhou Xun.
Tiendas
La marca tiene tiendas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Florencia, Milán, Tokio, Madrid, Nagoya, Kōbe, Fukuoka, París, Singapur,Hong Kong, Boston y Taipéi. En marzo de 2009 abrió una tienda en Honolulu, Hawái, y tienen planes de abrir otra en el centro comercial de South Coast Plaza, en Costa Mesa, California.
Miu Miu abrió su primera tienda en China en el centrocomercial Mall MIXc en la ciudad de Shenzhen en 2009.
 
Giambattista Valli es un diseñador de moda italiano de Roma, Italia 
  
Primeros años
 
Valli obtuvo su educación en uno de los de Roma, del Vaticano escuelas, durante una infancia conservadora. En su oficina de repisa de la chimenea son fotografías de Penélope Cruz , la Reina Rania , Astrid Muñoz y uno de él en su juventud se toma con elPapa Juan Pablo I . En la imagen se Valli con pantalones cortos de color turquesa. Viendo un televisor blanco y negro a la edad de cinco años, recuerda la elaboración presentadores italianos a la televisión en color, tratando de adivinar los colores de sus ropas.
En el momento en que estaba en la escuela de arte esbozó copias de dibujos hechos por Yves Saint Laurent . Empezó a comprender cómouna silueta dio un diseñador de una cierta identidad. Él consiguió su primer trabajo en la moda trabajando con Cecilia Fanfani de planificación de alta costura muestra en Roma. Un trabajo en relaciones públicas con Roberto Capucci llevó a una promoción para el personal de diseño.
 
Carrera
 
Así como los aspectos técnicos fundamentales de color y volumen.A partir de ahí se encontró con el...
tracking img