Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al respecto, me permito informarle que la Gerencia de Seguridad Institucional ha solicitado a las Coordinaciones de Servicios Externos y de Seguridad Institucional Zona C,establece los dispositivos de seguridad y control para que el personal de vigilancia permanezca en sus áreas de asignación a fin de localizar, asegurar y remitir de manera inmediata aquien ejerza el comercio informal, a las autoridades correspondientes.

Del mismo modo, solicita a los mandos de las corporaciones policiacas instruir a su personal designado alárea de torniquetes, que impidan la entrada a los vendedores con aparatos de audio y video.

Asimismo, los elementos policiacos y el personal de seguridad darán continuidad a losrecorridos en accesos, pasillos, andenes y de manera específica en trenes con el propósito de que con su presencia y actuación se inhiba esta práctica, a fin de erradicar estaproblemática.

No omito que en el Sistema de Transporte Colectivo continuaremos trabajando para ofrecer una mayor seguridad y atención a los usuarios.
En un comunicado, la oficina demedios del Metro establece que "la Gerencia de Seguridad Institucional solicitó a las Coordinaciones de la Zona "B" y de Servicios Externos implementen las medias y acciones deseguridad necesarias, con la finalidad de que se giren instrucciones para que se intensifiquen los dispositivos de seguridad."
Dice además que buscarán "dar continuidad con losrecorridos de supervisión e instruir al personal para que se mantenga atento y haga la detención oportuna de las personas que delincan para remitirlos antes las autoridadescorrespondientes".
Esta no es la primera vez el Sistema de Transporte Colectivo responde y anuncia acciones para remediar denuncias que los reporteros ciudadanos hacen a este portal.
ml
tracking img