Diseño

Páginas: 20 (4822 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
NOVIAZGO.


1. Piénsalo dos veces si no tienes un deseo apasionado de dar

Publicado porcalithos on Diciembre 18th, 2008
1. Piénsalo dos veces si no tienes un deseo apasionado de dar. La prueba del amor es el deseo de dar. Jesús explicó esto. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito…” Juan 3:16
 
Frecuentemente, el matrimonio se convierte en unintercambio. El intercambio es evidencia de negocios, no de amor.
Deberías desear dar tiempo, el mayor don que Dios te dio.
La prueba del amor fuera de lo común es la inversión del tiempo.

2. Piénsalo dos veces si no posee un deseo apasionado de darte a tí también

Publicado porcalithos on Diciembre 18th, 2008
2. Piénsalo dos veces si no posee un deseo apasionado de darte a tí también. No me refieroa regalos caros, grandes cantidades de dinero o ropa. Un oído que escucha, flexibilidad, paciencia y la disposición de ser corregido son regalos de mucho mayor estima.

3. Piénsalo dos veces si tus logros personales no crean entusiasmo en tu pareja

Publicado porcalithos on Diciembre 18th, 2008
3. Piénsalo dos veces si tus logros personales no crean entusiasmo en tu pareja. Cuando sucedencosas buenas, ¿quién es la primera persona a quien tú deseas telefonear? Presta atención a ello.
La celebración es una brújula. Aquellos con los que te encanta celebrar son pistas para el rompecabezas de tu vida. Cuando existe amor fuera de lo común, la celebración fuera de lo común es normal. El amor fuera de lo común no compite con el éxito del otro. Gusta, saborea y disfruta del placer y deléxito del otro.

 . Piénsalo dos veces si ellos no han sido cautivados por lo que te ha cautivado a tí

Publicado porcalithos on Diciembre 18th, 2008
4. Piénsalo dos veces si ellos no han sido cautivados por lo que te ha cautivado a tí.
Hace varios años, una dama me emocionó. Aún así, la relación fue una lucha. Simplemente algo no parecía encajar. Ella no disfrutaba sentarse conmigo cuando yoescribía mis libros. Ella disfrutaba mucho más el jugar, que la presencia del Espíritu Santo en el Lugar Secreto. Un ministro amigo mío me explicó gentilmente, “Mike, simplemente ella no ha sido cautivada por aquello que te cautiva a tí”. No es suficiente que tu compañero sea cautivado por tí; también debe ser movido por las mismas cosas que te mueven a tí.
A menudo diserto en conferencias demujeres. Siempre enfatizo que uno no puede conocer a un hombre estudiándolo. Uno conoce a un hombre estudiando lo que llama su atención; aquello que le cautiva.


5. Piénsalo dos veces si has perdido el deseo de impresionarlo

Publicado porcalithos on Diciembre 18th, 2008
5. Piénsalo dos veces si has perdido el deseo de impresionarlo.
Una mañana, miraba a una esposa despidiendo a su marido.Ella estaba en la puerta despidiéndose con su mano. Le faltaban botones a su bata, tenía un bolsillo roto y algunas manchas del desayuno; sus cabellos lucían los tubos de rizar, ella era todo lo que un hombre quiere olvidar. Pude entender por qué él estaba tan emocionado por conducir hacia su trabajo… donde alguien lo saludaría en la puerta con una gran sonrisa, ropa planchada y un perfume paraimpresionarlo.
Tú eres un sistema de mensajes caminando para aquellos a quien amas. ¿Volarías en un avión con los asientos rotos, manchas de huevo en la corbata del piloto, botones faltantes y alfombras sucias? Por supuesto que no. Pensarías, “Esos son daños visibles. ¿Qué mas habrá sin corregir en el motor?”
Algo está mal cuando ya no deseas presentarte de la mejor manera frente a tucompañero.
Me impresionó tanto un día cuando vi a la esposa de un amigo poner la mesa para su esposo con la vajilla de plata y con la porcelana más cara y más fina. Ella me explicó, “La persona más especial en mi vida es mi esposo. Yo nunca dejaría mi vajilla de plata para un visitante ocasional, cuando mi esposo es el rey de esta casa”.


6 y 7.Piénsalo dos veces si nunca hacen preguntas de calida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS