Distribución de metedos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASO 1: Definir criterios para la localización del lugar:

A.-

a. Para la instalación de esta nueva planta se necesitaran 150 m2 de espacio geográfico,indispensables para la instalación de: maquinaria, almacén, área de volteado, pasillos, baño y escalera (que conecta con la planta alta de producción), para la planta alta serequerirán 60 m2 para la instalación de mesas de planchado, maquinas de coser, áreas almacenamiento, baño, y escaleras que conectan con la planta baja.
b.Características de Fuerza Laboral: se requieren empleados de ambos sexos, con edades entre 16 y 50 años, que no tengan ninguna incapacidad física, con conocimiento previo decostura.
c. Consumo de Servicios: Se necesitan instalaciones de Luz para el abastecimiento de energía de las maquinarias de Maquinaria, Reparadora, Maquina Cocedora y dePlanchado, al igual para la iluminación interna y externa del inmueble. Instalación de Agua para los baños y para el sistema antiincendios. Drenaje para el desagüe delos sanitarios. Líneas de Comunicación, para los teléfonos localizados en cada uno de los almacenes.

B.-
1. Distancia corta con respecto a los proveedores.2. Que tenga varias vías de acceso ala comunidad en donde se encuentra.
3. La planta como tal, no necesita de lugares muy especiales, ya que su producciónno afecta al medio ambienta al igual que la maquinaria que se ocupa no transmite una gran cantidad de decibeles. Por tal motivo puede localizarse en cualquier áreapoblacional, pero sin perder de vista que esta no se encuentre tan retirado de sus proveedores.

PASO 2: Selección y Evaluación de las Comunidades (marca de referencia)
tracking img