Dmitry iosifovich ivanovsky

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Dmitry Iosifovich Ivanovsky (1864- 1920) (deletreo alterno: Iwanowsky) fue un biólogo ruso que fue el primero en descubrir los virus (1892).
Ivanovsky estudió en la universidad de St Petersburg enel año de 1887, cuando le enviaron investigar la enfermedad que afectaba al tabaco él se refirió a ella como " wildfire". Tres años más tarde, pidieron que él estudiara en otra enfermedad de lasplantas de tabaco. Él descubrió que ambas enfermedades fueron causadas por un agente infinitamente minúsculo capaz de impregnar los filtros de la porcelana, algo que las bacterias podrían nunca hacer. Éldescribió sus resultados en un artículo (1892) y una disertación (1902).

-------------------------------------------------
Principio del formulario

Final del formulario
World of Microbiologyand Immunology on Dmitri Iosifovich Ivanovsky Mundial de Microbiología e Inmunología en Ivanovsky Iosifovich Dmitri
Dmitri Ivanovsky, in studying a disease that affects tobacco plants, paved the wayfor the discovery of the infectious particle known as a virus.Dmitri Ivanovsky, se concentro en el estudio de una enfermedad que afecta a las plantas de tabaco, allanó el camino para el descubrimientode la partícula infecciosa conocida como virus.
Ivanovsky, el hijo de un terrateniente, nació en Gdov, Rusia. At the University of St. Petersburg, he enrolled in the natural science department andstudied under several prominent Russian scientists. En la Universidad de San Petersburgo, se matriculó en el departamento de ciencias naturales y estudió con varios científicos rusos prominentes. Whilea student, he became interested in diseases that destroy tobacco plants. Mientras era estudiante, se interesó en las enfermedades que destruyen las plantas de tabaco. He graduated in 1888 afterpresenting his thesis On Two Diseases of Tobacco Plants. Se graduó en 1888 después de presentar su tesis sobre dos enfermedades de plantas de tabaco.
The following year, he was asked by the directors...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dmitry Rybolovlev
  • Dmitry
  • Dmitry Glukhovsky Metro 2033

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS