Docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
III Objetivos de la Investigación
 a) Objetivo General
Identificar los factores de riesgo que están  perjudicando su producción y desarrollo de la empresa   para luegoestablecer alternativas de solución que ayuden al mejoramiento y éxito de la empresa industrial Manufacturas Del Centro. 
b) Objetivos específicos:
-Incentivar a lostrabajadores para que el rendimiento de cada uno de ellos sea más eficiente y se logre resultados óptimos.
-Llevar a cabo un estudio que defina los aspectos que intervienendesfavorablemente en la empresa, para que cada día se mejore en dicho ámbito .
-Ejecutar un adecuado control interno en cada área respectiva.
-Contar con personas eficientes   yeficaces para que asuman la administración y ejecución de una manera correcta, y así mejorar en todo ámbito.
JUSTIFICACIÓN :
La empresa industrial en estos tiempo requieremucho de una buena administración , organización y contar con personas responsables y eficientes que sepan dirigir una empresa impulsando el avance económico ,ya que sinella la empresa llegaría a la quiebra ya que en estos momentos las cifras de las deudas que tiene a entidades financieras y a la administración tributaria son altas, uno delos factores que intervienen en el endeudamiento son las personas sin experiencia que están en la facultad de dirigir la empresa, por no tener un buen manejo de dicho dinero.En la siguiente investigación se verá los factores que interviene desfavorablemente en el desarrollo de la empresa y de acorde con ello utilizar estrategias paramejorar el rendimiento financiero en la que ahora se encuentra y así evitar la liquidación de la empresa y llegar a resultados óptimos que ayudaría al desarrollo de la empr
tracking img