Documento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una historia más…
Hace mucho tiempo, en las lejanas tierras de Lion, vivía una manada de leones caracterizados por la fortaleza que era utilizada como medio de supervivencia. Un día, y así como todahistoria, nació un cachorro llamado Matías. Pero, ¿qué relevancia tenía para la manada si era un león como todos los demás? La curiosidad llegó directo a los corazones de los felinos y al acercarse averlo, observaban un pequeño rasgo de nacimiento, una mancha ubicada sobre el lomo del cachorro que sería cubierta por su melena cuando llegase a ser un adulto.
Con el pasar de los días, Matíastomaba conciencia y no comprendía el por qué su pelaje no era completamente marrón. En vez, tenía una mancha blanca que invadía cada parte de su cuerpo a medida que avanzaba el tiempo. El cachorro sepreguntaba día a día qué pasaba que no era como los demás. Una buena mañana, con miedo y sin saber como terminaría, Matías huye de la manada queriendo encontrar respuestas para armar ese pequeñorompecabezas que él denominaba “su vida”.
Habiendo emprendido un nuevo camino, alejado del grupo, Matías entendió que la supervivencia se basaba en soportar los obstáculos con fuerza. Por esto, cada mañanael león se levantaba y se decía a sí mismo: Tengo que ser fuerte para continuar, el que no me vea así, me podrá atacar. Convencido de ello, el felino avanzaba día y noche sin parar, hasta que un buendía se tropezó con un hueco. Al levantarse, el león miró a su alrededor, no entendía que hacía tan profundo hoyo en medio de la nada. De repente, sintió un tirón en su cola. El león aterrorizado,recordó la corta frase que recitaba a diario y sin ningún preámbulo dio vuelta, pero no había nada ni nadie detrás. Confundido, decide meter la cabeza dentro del oscuro agujero y pronto comienza a ver unapequeña luz que se iba haciendo cada vez más y más intensa. Curioso, ruge tres palabras: ¿Quién está aquí? Escuchando su eco, pronto se da cuenta que junto a su húmeda nariz se encuentra un topo...
tracking img