Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto Noveno

Periodista:

Buenas noches. Hoy tenemos como columnista invitada a Daniela Ocampo una apasionada por la música, que ha hecho un estudio acerca de las bandas y cantantes que hantenido varias influencias en el mundo y algunas en su vida.

Hoy queremos enfatizar en muchas bandas que en la actualidad son muy conocidos en todo el mundo, que tienen éxito y han pasado porsituaciones muy complicadas y estas los han llevado a poner sus talentos al servicio de Dios.

Otras en cambio han tendido bastante éxito, pero quizá el mensaje que transmiten y su propia forma de vidano han sido al servicio de Dios, y se ve su caída e inclusive han terminado con su propia vida.

Bueno, empecemos. Daniela ¿Qué te ha llevado a hacer este estudio?

Daniela:

La verdad desde muyjoven siempre he tenido una gran pasión por la música y ahora he decidido investigar sobre los mensajes de las canciones que ha diario escucho a mi alrededor, ya que siempre opto por mi bienestarPeriodista:

Buena, Daniela cuéntanos ¿de quien nos hablarás hoy?

Daniela:

Hoy quiero hablarles de Pablo Olivares, Don Omar, Katy Perry, y Rescate.

Periodista:

Ok. Empecemos hablando unpoco de Don Omar, conocemos un poco de su pasado, pero cuéntanos.

Daniela:

Bueno, sus inicios en la música se vinculan en la Iglesia a la que estuvo ligado como Pastor durante 4 años. Fue pastoren la iglesia de La Restauración en Cristo en Bayamón que abandonó por un desengaño sentimental, en la canción Aunque te Fuiste vemos una pequeña descripción de lo ocurrido. Después de haberinvestigado un poco mas sobre el, algo que me deja muy aburrida es ver como estando en la mejor condición y en el mejor camino de la vida, se alejo por un simple desengaño, no hay que negar que es doloroso yno es tan fácil y rápido la superación de todo esto, pero fue un motivo muy mínimo para alejarse.

Periodista:

Tal vez le echa la culpa a Dios de su situación y no sólo lo llevo a alejarse de...
tracking img