documentos

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Orbitas planetarias

Simulaciones y crea representaciones previas de los conceptos y hechos reales, que se utiliza para ayudar a comprender o probarlo. Por ejemplo, el modelo de la escala de clasede un profesor de la potencia m computing permite la creación de modelos de modelos informáticos y simulaciones, llevo que los métodos posibles con los métodos manuales los modelos pueden ser programcualquier nding como funciona el clima de la tierra, y se usan para hacer predicciones , investiga como se construyen los modelos de ordenador, como pueden ser utilizados para enviar los problemasque puedan existir con hacer esto.
Modelos de computadoras
Modelo de computadoras es un programa informatico que crea ified representacon matemática de un verdadero de un verdadero V SS, modelos muybásicos de informática puede ser crear softwarereadsheet, pero mas a menudo se utiliza un software dedicado, debido a que los modelos de computadora en el numero de cálculos de alta complejidad, lafrecuencia se ejecuta en los superordenadores (ver pagina 14). Se utilizan modelos para modelar dos tipos principales de correo.
1. Los que son difíciles o imposibles de elopse por ejemplo, el futurodel clima de la tierra, los segundos o microsegundos, eventos durante acción nuclear, el efecto de un terremoto en un edificio de los nacimientos y muertes de estrellas en el espacio.
2. Eventos queson caros o peligrosos ejemplos de experimentación para los cambios de la D de reacción nuclear, los efectos de los accidentes de coche o pasajeros, o los cambios de una ciudad de transporteinfraestructurada.
Los modelos de computadora usan variables y procesos de rpresentacion del mundo real. Debido a que todas las simplificaciones de la realidad r. sus salidas son P no garantías . sin embargolas decisiones son a menudo en estas predicciones, por lo que es muy importante destacar la precisión del modelo que es.


Aplicaciones de modelos.
Los modelos tienen una amplia gama de modelos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS